30 de enero de 2012

Me dan gracia mis compañeras que le quieren sacar foto a la pantalla de la computadora, y lo hacen... con la cámara del celular.


Me da gracia porque todavía no descubrieron la función del "ImprPant".

Forever Alone

Acabo de descubrir que mi prima tiene más vida social que yo, y no sé si me alegra o me deprime. Bueno, todos tienen más vida social que yo, lo reconozco.


Son las tres y media de la mañana y está hablando por teléfono con "un amigo". Y me acaba de contar que el pibe gusta de ella, y no tengo miedo de decirlo acá porque ella ni nadie de mi familia lee lo que yo escribo (estoy remarcando más mi situación de forever alone), y suplicándome que no le cuente a su padre. No lo voy a hacer, pero la voy a extorsionar un poco. Sí, soy muy mala =D


Bueno, mientras ella tiene vida social hasta a las tres de la mañana, yo estoy aquí viendo fotos, borrando las repetidas, escuchando música que remarca mi situación y pensando en hacer algo productivo con este blog. Creo que lo estoy haciendo, esta es mi entrada número 90.


Y mis amigas viven saliendo. Cosa que yo no hago.


(En este momento estoy escuchando una de las canciones que me hace llorar, no es un momento muy adecuado para hacerlo. Pero no estoy llorando, posta *snif*)


Me alegra saber que no me encuentro sola, no señor, estoy con...
...ellos? Bueno, sí estoy con ellos.

Cadenas

Da un beso a tu mano:(Mano izquierda)
2.-Di el nombre de tu amor.
3.-Cierra tu mano
4.-Di el nombre de un día de la semana

5 -Di tu nombre.
6.-Abre tu mano
8.-Pega esto en OTROS 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N°4)te va a decir que tu le gustas y te va a pedir que sean novios. Si No Lo Haces te va ir Mal en 3 años en el AMOR.


Primero que nada, les faltó el número 7 ._.
¿No entienden que su amor no va a decirles que las ama sólo por copiar y pegar un mensajito trucho en una red social? Patéticos.
Es como si yo lo enviara y mágicamente cualquiera de las 9 personas que nombré (son muchos, ¿no?) rejuveneciera y apareciera en la puerta de mi pieza con un ramo de flores, se va a acercar a mí, se va a dar cuenta de que soy medio petisa, y me va a decir "hola Agus, vengo desde muy lejos/volví de la muerte para pedirte que seas mi novia". Y que yo, impresionada y con mucha emoción, le diga "Ay, (nombre de alguno, no tengo ganas de poner todos), sí, quiero ser tu novia", y nos subamos al Nyan Cat y nos vayamos volando dejando una estela de arco iris detrás nuestro, mientras él me canta alguna de mis canciones favoritas. 

¡Vamos, ni hasta en mis sueños pasa eso!

29 de enero de 2012

Lista de las cosas que odio

(Sí, odio muchas cosas)

Agrego que las vine pensando mientras venía de la casa de mi viejo.

De la vida cotidiana:

• Que me levanten y me digan "dale, es tarde". Estoy de vacaciones, tengo que aprovechar el dormir todo lo que no dormí en mis días de clases por quedarme hasta las cuatro de la mañana haciendo trabajos prácticos sobre las placas tectónicas, mitología griega, la reproducción de las plantas y todos esos temas de los que jamás en mi vida volveré a escuchar.

• Que digan que "no hago nada". Respiro, ¿ok? Y como, y me baño, y escribo (aunque la mayoría de mi familia no lo sepa), y robo imágenes de músicos para ir traficando con una amiga. Que no sea útil para la humanidad en este momento es otra cosa que "no hacer nada", no hacer nada es no hacer nada.

• El calor excesivo, considerando que tenemos ventilador y una pileta, pero está hecha una mugre y no la quieren llenar, así que el calor se vuelve insoportable.

• Los vecinos que hacen "altas jodas" y ponen la música re alta solamente para molestar al prójimo, porque ni entre ellos se deben escuchar.

• Ir con mi hermanito por algún lugar y saber que me miran pensando que es mi hijo. Me ha pasado, una vez estábamos en una sala de espera mi hermanito, mi abuela y yo, y mi abuela se pone a hablar con una mina que estaba esperando también. En eso la mina me pregunta "¿es el único que tenés?". Ya sé que cada vez hay madres más jóvenes, pero no es necesario desubicarse. ¿No pueden haber hermanas mayores?

• Esto:
Alguien: -¿Viste qué larga la canción de Mototo Pirulo? 
Yo: -No, ¿cuánto dura?
El anterior alguien: -6 minutos (ponele)
Yo: -¿Eso es largo? Yo escuché una de casi 24 minutos.
El anterior alguien: -¡Qué tortura! ¿Y te gustó?
Y después de mi respuesta afirmativa me miran como si fuera una subnormal. 




• Que piensen que tengo 15 años, y cuando yo les digo que tengo 12, me dicen "ah, mirá vos, creí que tenías 15, parecés de 15".
No, chabón, tengo 12, yo sé cuántos años tengo.


• Que me ajusten los aparatos y al día siguiente no pueda masticar nada ¬¬


• Mis parlantes, que no tienen entrada para auriculares y mi familia tiene que sufrir cuando escucho música, por ejemplo... ahora.


• Que mis amigos buena onda de internet no vivan cerca =(


• Las propagandas de televenta que dicen "Las zapatillas que usa Jéssica Cirio", como si porque las usara ella las tenemos que usar nosotros.


• Que tomen en serio lo que digo en chiste y que tomen en chiste lo que digo en serio.


• Estos anuncios que aparecen y me hacen sentir más forever alone:
Y me pongo a pensar "George... ¿fuiste vos?"


• Querer que el músico que me gusta sea, cuando era joven mi novio, cuando tenía más o menos 40 años, mi padre, y como es ahora, mi abuelo.


• Guardar una imagen y que el nombre "alngiognse", "sdjhndgjkf" o "hjntriohjr" ya exista.


• Ver las fotos de alguno de mis ídolos con sus fans y pensar que nunca voy a tener una foto con él, luego ilusionarme y soñar que me saco una foto con él, y luego... bueno, tengo que esperar, por ahí sucede...


• Escribir historias re copadas y conmovedoras y no animarme a mostrárselas a alguien o publicarlas en un blog como anónima... Ahora que lo saben, menos, porque se darían cuenta.


• Usar Internet Explorer y que se me tilde siempre. No sé por qué, el Mozilla lo uso para abrir Facebook, el Google Chrome para usar el blog y el Explorer para el resto, aunque sé que se me traba.


• No saber si es más grave hablar con las fotos o hablar sola.


De las redes sociales (Facebook, mayormente):


• Los que me etiquetan en estados como "Nos fumamos un porro entre todos y esto pasó", que luego de eso se pongan a comentar todos cosas como "jajaja" o "XD" o "asdf". PARA ESO NO COMENTES, MENSO.


• Las cadenas de "Pega esto en cinco mil muros dentro de los próximos veinte segundos o una paloma te va a secuestrar y te va desvalijar la casa y te va a violar".


• Los emocionados de "faltan 4 días, 5 horas, 19 minutos y 6.2 segundos para mi cumpleaños! Quién me escribe en mi muro?".


• Los que usan z en lugar de s y q en lugar de c. Igualmente los que alternan constantemente mayúsculas y minúsculas, los que le ponen tilde a todas las vocales y los que escriben cada letra dos veces.


• Los que comentan en las fotos "somos re nosotros ahí", "sos re vos" o "soy re yo", jamás lograré entender lo que significa decir esa estupidez.


• Los que "dejan un besito corte así re tierno" o los que dicen "corte que...".


• Las que se quieren hacer las únicas y se ponen "Una Tal Chimoltrufia", y las tres mil amigas que le afanan la idea y se ponen "Una Tal Anacleta" o "Una Tal Robertita".


• Las que están absolutamente sin nada que hacer y se les ocurre hacer un álbum. "Sho con la campera de mi hermano :$", 200 fotos de la tipa haciendo poses con la campera de su hermano.


• Las que se obsesionan con Shastin Viver y en un día suben en su muro 800 fotos del pibe.


• Las que viven hablando de fechas. "9 de febrero ♥". Comunicanos qué pasa el 9 de febrero... ¿te vas a hacer la depilación definitiva? ¿va a nacer tu prima? ¿te vas a hacer un piercing? ¿QUÉ VA A PASAR?


• Los "Poné un me gusta y te firmo el muro, pero me lo devolvés"
     a) Publican en los muros de los que pusieron "Me gusta" estupideces tales como su nombre y una carita ":$" al lado y/o "te amo".
     b) El que se la devuelve le pone "yo más ♥". ¿Vos más qué?


• Los que en tu perra vida te hablaron pero te escriben casualmente un día al chat para pedirte "un Like en mi foto de perfil por favor?"


• Los que te invitan a "La Rochipochita Fest" o "La Megachuculum Fest" aunque saben que no salís ni a la esquina.


• Las que tienen una obsesión con la soltería y buscan un novio aunque sea de mentira. Viven preguntando quién se quiere casar con ellas por facebook y tiene publicaciones obsesivas-compulsivas con temas relacionados al amor y que van a pasar el 14 de febrero solas...


De la gente guachiturra (estaba esperando ansiosamente esta sección):


• Los que tienen piercings hasta en el páncreas y te lo muestran.


• Los que van siempre con el celular con cumbia a todo volumen... ¿no se dan cuenta que a la gente le molesta? Comprarse unos auriculares es mejor que tener todo el odio de la gente que va a tu alrededor.


• Las pibas de los "recitales" de los Guachiturros (es lo que más tengo para decir):
A ver, estas chicas se re excitan cuando los miembros de los Guachiturros se dan vuelta y se empiezan a bajar los pantalones para mostrar sus calzoncillos.
¿Eso las enamora?
Vamos, chicas, hay cosas mucho más lindas que eso, ¿te vas a enamorar de un chabón que se baja los pantalones para mostrarte el calzón?, por favor...
Hay gente mucho más linda y te lo puedo demostrar:




... Bueno, por lo menos para mí... y no te muestran el calzón!


• Las chicas (de nuevo): el único argumento que tienen cuando alguna otra chicas las ofende es decirles que les tienen envidia. ¿A qué? ¿A que tu rodete en el centro de tu cabeza que te hacer parecer un Teletubbie está más deforme que el de ella? ¿A que tus padres irresponsables te dejan salir de joda más seguido que a ella? Yo no me sentiría orgullosa por eso...


Los que se ponen nombres con simbolitos extraños y llenos de tildes: 

Áğúúś Ğőńźáĺĕź (ßĩĕń Śĺőőŵ) es un claro ejemplo.

• Todos se tiran altos pasos, son culisueltos, son guachiturros que hacen que bailen las rochas, dan látigo y las chicas son frikizorras... creo que ya no quiero vivir en esta época. Más que nada me decepciona porque dicen "son todos iguales los adolescentes" pero hay algunos que estamos un poco cuerdos todavía...

Bueno, esa fue mi lista con la mayoría de mis odios... como verán, a ustedes no los odio :D

21 de enero de 2012

Colaboración entre Agus y yo

TEMA DE HOY:(WÉ)<-- (sí, ese WÉ fue de Agus Pérez/Leen,osea que ahora soy conocida como Agusleen. Ok?)

Bueno, estoy con Agus Pérez, digo, Agusleen, y estamos excesivamente aburridas (al reverendo pedo). Vino hoy a escabiar un par de birras con los turritos del rioba y trajo una picadita piola (gesto de la manito que expresa el "piola" como los rochos). Nah, posta, vino a mi casa y ahora estamos intentando escribir algo que vos leas. Sí sí, vos leas, como lo estás haciendo ahora, pero posiblemente estés pensando en salir porque te estamos cansando. Bueno ya, está bien, vamos a empezar a trabajar seriamente (?).

En este momento estamos escuchando Michael Buble (por pedido de Agusleen), intentando encontrar explicación alguna sobre por qué (maldición, rayos y centellas) (?) Julián Serrano goza de una belleza particular (está partiblemente zarpado).

Y yo estoy pensando en por qué Roger Waters era tan lin... nah, mentira. No, en serio que era lindo. No, mentira. BUENO, SÍ. Un poco.
Lo que pasa es que, de verdad, las chicas de ahora (no todas) se sienten atraídas físicamente por esa imagen que brindan los jóvenes guachiturros (no todas, nosotras no, por ejemplo)O, no se si precisamente, "guachiturros" pero están tan acostumbradas de que se zarpen y traten a las mujeres como objeto sexual, a tal punto de que pierden la dignidad por sí mismas. Escuché por "fuentes" confiables (WTF) que las mujeres están mas "apuradas" que cualquier vago en un boliche. APURADAS: Van ellas a pedirle "tranza", y como que, se desubican, quedan fuera de lugar.

Pero los chicos también están... no sé cómo decirlo diplomáticamente, "con ganas", y a cualquier chica "buena" que ven en el Facebook la agregan. La otra vez me agregó "El Wachoo Más Piolaa (De Los que Regalan Kisses)"... loco... yo no tengo pinta de turra, tenía una foto que me tapo la mitad de la cara con una imagen de Pink Floyd... ¿o ellos me harán ver turra? No sé, es una sugerencia de Agusleen, esos chicos tan asdfghjkl no pueden ser turros... y yo tampoco tenía pinta de "estar piola", ni que buscara novio, carajo...

La foto ^^

A ver padres: "Hagan valer esta juventud y que crezca el respeto mierda carajo(<-- By: Mirta Legrand- o La Mirta Wachím).. Mis papás no me dejan ni salir a la esquina porque nunca falta el degenerado que se desubica frente a cualquiera.. Y como que te da impotencia no poder reventarles una botella de vidrio en la cabeza, loco).


Bueno, Agusleen tuvo que irse así que yo continuaré con esta entrada.
No tengo algo más interesante para decir, así que...
...saque sus propias conclusiones sobre lo deteriorada que está la juventud...


Post Data 1: Agusleen escribió con verde y yo con negro.
Post Data 2: Esta chica del Facebook que subí en la imagen que ven más arriba fue compañera mía de 5to y 6to grado. No puedo creer el poco interés de sus padres sobre la situación de su hija (que se lleva seis materias a febrero) y le dejen teñirse el pelo (aclaro que es como la cuarta vez que se tiñe el pelo y tiene mi edad), hacerse más piercings de los que ya tiene y regalarle un equipo de música. Y yo no salgo ni a la esquina pero me alegro de no ser criada por unos irresponsables.

14 de enero de 2012

Pequeña anotación

Yo pensaba que mi voz en las grabaciones era fea...


¡Hoy me dí cuenta que es peor cuando canto!


Hace un rato me puse a escuchar otra vez el disco que orgullosamente le robé a mi papá...
No sé por qué se me ocurrió poner el grabador de voz cuando cantaba, para ver si cantaba tan bien como pensaba...
Terrible error.


No sólo me reí mucho cuando escuché la grabación, sino que también me dije "wow, yo pensaba que cantaba bien... no voy a cantar nunca más".


Igual, tendría una buena carrera en la industria musical porque hoy lanzan a cualquier idiota que haga algún ruido bailable.




P.d: Encontré a mi hermana mayor perdida! ^^ (?)

10 de enero de 2012

De cómo me hartó la farándula

(Maldita costumbre que tienen de aprovechar el estéreo súper potente y poner música alta para que se escuche hasta la India. Nunca consideran que yo no escucho música en la computadora porque pienso que los molesto.)


Imaginen que tienen que ver todos los días "Intrusos" y escuchar hablar sobre Santiago Bal, Barbierísima y todas esas idioteces.


¿Lo imaginaron?


Bueno, así es un día de mi vida.


¿Por qué tengo que comerme todos los días esto? ¿No viví demasiadas cosas horribles ya? ¿Por qué los medios le destruyeron la mente a mi abuela? ¿Y por qué me tiene que hacer sufrir viendo esto todos los días? Y, ya que me estoy quejando, ¿por qué Much Music va a desaparecer del Cablevisión Para Pobres que tenemos en mi casa y va a estar sólo en Cablevisión Digital Para Gente Que Tiene Plata Para Pagar Por Algunos Canales Más Todos Los Meses? ¿No tengo demasiado con que en Quiero den nomás música trucha en español; en MTV den realities de tarados, "Shersi Shor" y series de adolescentes que sólo quieren ser populares y aparearse; y que en VH1, donde antes pasaban cosas interesantes, den también realities idiotas, rankings muy poco interesantes y documentales sobre sexo? ¿QUE "VH1" NO SIGNIFICABA "VIDEO HITS ONE" Y LO QUE MENOS DAN SON VIDEOS, MALDICIÓN? Perdón, tengo bronca por Much Music, me entretenía un poco :(


Y bueno, eso. Estoy harta de que todos los días tenga que soportar esta sarta de incultos hablando siempre de los mismo. Del quilombo de Carmen Barbieri (por Lennon, la nombran todos los días), de que la suspendieron a una porque mató una cucaracha o no sé qué, pero bueno, me tienen harta todos! 


Encima, cuando no hay nada para ver, ¿qué hacen? Ponen "Soñando por Trollear Bailar", en lugar de ir buscando algún documental interesante en Animal Planet.


¿No encuentran algún otro tema para explotar? Ya aburre un poco (un poco demasiado) escuchar todos los días que Noelia Nosequémiércoles se peleó con Nosequiénmiércoles. Encima las tildan como "la nueva mediática". ¿Es un orgullo para ellos ser mediáticos? A mí me daría vergüenza.




Se quieren hacer las lindas y son más feas que yo... mejor lo cambio porque va a defenderme alguien y decirme que no soy fea, así que... se quieren hacer las lindas y son más feas que un susto en medio de la noche.




Listo, ya completé mi dosis de quejas.

5 de enero de 2012

Recalculando

Creo que me voy a poner a explicar mejor cosas del pasado, del 2010, el año en el que empecé a contar las cosas que me pasaban a la gente.
Es para relatar detalles que olvidé contar en esas entradas.
No sólo es porque no se me ocurre nada mejor que esto, sino porque tengo que superar una momentánea crisis de ira y proteger a mi monitor de posibles golpes desaforados en su superficie (los vídeos en los que aparecen novias de los músicos tienen un mal efecto sobre mí).


Fecha: 13 de diciembre de 2010.
Título: Manual para sobrevivir en la fiesta de Egresados de tu amiga.


Resulta que una amiga había organizado una "fiesta de egresados" porque en ese año terminamos 6° grado y todos seguíamos en la secundaria el año que viene (pero yo me cambié de escuela).
Bueno, yo había llegado muy feliz con una botella de Aquarius de uva y buena onda para pasar lo que serían mi último día con mis compañeros.


Me aburrí desde un comienzo. Pero estuvo mal lo que hizo mi compañera, a la que aquí llamo "Belén", porque era una fiesta de Egresados, nuestra, de los que egresábamos, e invitó a todos sus amigos rochos del barrio (que tenían como 15 años) y a compañeros que todavía iban a 5° y 4° grado... no daba.


Por un rato me dediqué a fotografiar gente. Luego me senté con mi amiga Jéssica, y nos pusimos a comer (creo que fue lo único que valió la pena) panchos y porquerías que había distribuidas por la mesa.


Pusieron cumbia y reguetón, obviamente... pero eso no era lo peor, lectores... nos iluminaban solamente las lucecitas navideñas de la ventana y un foco con una luz muy potente que parpadeaba rápidamente y nos enceguecía. Y eran las 10 de la noche...


Jéssica me decía que se estaba muriendo de frío (y... tenía una minifalda, como para no morirse de frío...). En un momento se fue a entrar en calor de la peor manera: se fue a bailar reguetón. Ahí decidí que era momento de encender mi Mp3 y decir "oh gloria de las glorias, oh divino testamento de la eterna majestad de la creación de los Beatles...", pero no fue tan glorioso porque, como todos sabemos, mezclar "Hey Jude" con Dadi Llanqui no da un buen resultado.


La anfitriona y su mejor amiga (se vivían agarrando a piñas pero eran mejores amigas) trajeron bebidas alcohólicas, con un grito de "¿QUIÉN QUIERE ESCABIO?". Sidra, cerveza, Frizzé, Fernet... pronto no dio buenos resultados entre los jóvenes que empezaron a tomar Fernet directamente del pico de la botella. O sea, pronto la gran mayoría se emborrachó.
Me copó (sarcasmo) la onda de sus padres... estaban en la vereda, observándonos y charlando entre sí, y en un momento se acerca su hija y le dice a uno "papi... ¿me destapás la botella?", en ese momento presencié, sorprendida, cómo el hombre le abría la botella a su hija con un encendedor... UN PADRE DESTAPÁNDOLE UNA CERVEZA A SU HIJA DE 12 AÑOS PARA QUE ELLA TOME, SIENDO MENOR DE EDAD...


Bueno, luego me metí abajo de la carpa para ver si convencía a Jéssica de que dejara de bailar y me diera asistencia psicológica gratuita. Nos pusimos a caminar en círculos por el patio y a seguir comiendo mientras le contaba que yo no iba a durar mucho tiempo ahí... y me dí cuenta de que unos de los amigos del barrio de la anfitriona  nos estaban siguiendo. Pensé que, o bien eran de la CIA y querían investigarnos, o estaban muy borrachos y pensaron que éramos elefantes rosados y querían investigar la extraña especie.


En un momento empezó a sonar una abominación que decía "vo' sho shorra, vo' sho shorra" y me dí cuenta de que mi vida era valiosa, por lo que llamé a mi tía para que me viniera a buscar.


Ahora... esa es otra razón por la que no voy a las fiestas.


Fecha: 13 de noviembre de 2010
Título: Semana Movida!!


Bueno, aquí hablé un poco del mini-viaje de egresados que hicimos. Fuimos a Mundo Marino. Y como no detallé mucho, lo voy a hacer ahora.


Creo que a las 5 de la mañana teníamos que estar en la escuela, y, como se imaginarán, no dormí un cuerno. Cuando me levantaron me agarró un ataque de nervios porque no quería ir. Al final mi tía y mi abuela me convencieron y tuve que ir.
Tomaron lista y me reuní con mis dos amigas (Jéssica, a la que nombré antes; y Rosa, con quien me senté), no hay mucho más interesante que contar. 


Con Rosa escuchamos música (por suerte le gustaba lo que escuchaba yo) e intentamos dormirnos. Ella lo logró fácilmente... yo no dormí durante todo el viaje de ida.


Las profesoras estaban muertas de sueño pero le ponían onda. Pusieron dos películas: "Actividad Paranormal" (que Rosa trató de ver pero se durmió) e "Igualita a mí"
Se ve que en un momento no tenían más películas para poner, porque alguien tuvo la maravillosa idea de enchufar no me acuerdo si un Mp3 o un Pen Drive... CON CUMBIA Y REGUETÓN. Así es como mi tortura fue la mezcla de una hermosa canción de Robert Palmer con una cosa que decía "y dale nena bombea, bombea, bombea". Horrible.


Llegamos a San Clemente y fuimos un rato a la playa para "desayunar" (nos dieron una Cindor y un alfajor) y mojarnos un poco las patas en el agua.


No les voy a contar sobre todo lo que hicimos en Mundo Marino (además de morirnos de calor)... pero sí sobre lo que nos dieron de comer: papas fritas con algo que era de pollo pero no me acuerdo si eran milanesas o nuggets. Acompañado de Pepsi. Y yo no tomo gaseosas, y no me dejaron entrar con la botellita de jugo... por lo que me morí de sed hasta poder subir de nuevo al micro. Me re dolía la panza. Creo que me bajé media botella de jugo de naranja cuando me senté.


En fin... el viaje de vuelta no fue mejor que el de ida, pero esa vez pude dormir. Salimos creo que a las 6 y media de la tarde y dormí como hasta las 8 y media (Rosa también durmió). En un momento nos trajeron la cena, que combinamos con unos palitos que yo había llevado. Me preparé para el segundo round de mi siesta, pero cuando intenté dormir se pusieron a jugar a la botellita y a hacer prendas de "quién-va-a-besar-a-quién" los pibes de atrás (que se juntaron todos atrás porque eran muy quilomberos).
Aproveché ese tiempo para pensar en lo que me estaba perdiendo del recital de Paul McCartney (el viaje fue justamente el 11).


No sé cómo, pero luego me pude dormir.
Y en un momento me despertaron para decirme "ya salimos de la ruta", así que tuve que mandarle un mensaje a mi tía para que se prepare para venir a buscarme.
Creo que llegamos a las 12 o a la 1 de la madrugada. 


Derechito me fui a dormir.


Fecha: 5 de febrero de 2011
Título: Relatos: cómo viajé en micro.


Tenía que aclarar... a la entrada no le falta nada, pero me faltó escribir otra que relatara el viaje de vuelta (no la hice porque volví enferma).


En el viaje de vuelta venían unos nenitos que gritaban a todo pulmón "¿CUÁNDO PASAMOS POR LA CANCHA DE RRRRRRRRRRRRRRIVERRRRRRRRRRRRRRRRR?".



3 de enero de 2012

Novedades dosmildoceras

El 2012 trajo cosas buenas y algunas malas (se preguntarán cómo sé lo que trajo si apenas pasaron tres días ._.)...


De lo bueno conseguí un coso, al que le digo "coso" porque no sé si es recital o es película o un recital sin audiencia con fragmentos de entrevistas, viene a ser un recipelícula o un recientrevistas, no sé cómo bautizarlo... Wikipedia me dice que es un vídeo... así que eso será. Bueno, el hecho es que lo conseguí subtitulado por lo tanto no me tengo que matar intentando traducir como la segunda vez que lo vi (la segunda vez me dediqué a traducir, la primera me dediqué a mirar las caras), y al fin entendí que decían "Les Paul".


De lo malo... me sorprende que exista algo tan repugnante que se llame "Culisueltas", y, para colmo, sea calificado como música. ¿Es música un ruido repetitivo sacado de un programa pirata de una netbook? 


Algo peor: estoy chateando a larga distancia (?) con mi prima, que está en una habitación cercana a la mía... y me dí cuenta de su ortografía horrible.
Por ejemplo: saqa, nunqa.


¿¡SAQA!? ¿¡NUNQA!?


Parece que nos se la mandara a la escuela, por dios...


Y bueno, esas novedades dosmildoceras...y feliz año ^^


Ah, ahora que me acuerdo... me resulta extraño ver a mi costado, en el archivo del blog, "2012", y que se vean tan pocas entradas...

2 de enero de 2012

Mi compañero el "Guachitierno"


Creo que esto ya es demasiado...

La modestia de algunos usuarios de Messenger

Una vez mi vecina me agregó como contacto al Messenger. 


Un día estábamos chateando, su nombre era:


"Hay por dios qe hermosa qe soy".


La conversación era:


Agus dice:
*Hola Chimoltrufia, ¿todo bien?


Hay por dios qe hermosa qe soy dice:
*hola agus. bien y vos? te gusta mi nombre?


Agus dice:
*Es espantahorrible, Chimoltrufia.


Hay por dios qe hermosa qe soy dice:
*akjaakjkjkjkajaksjksjksjaksjaskajsk. por qe?


Agus dice:
*Porque quedás re modesta (sarcasmo). "Ay por Dios que hermosa que soy"... ¿no te parece un poco... exagerado?


Hay por dios qe hermosa qe soy dice:
*jejejej. te gusta mi nick?


Agus dice:
*"Y soy re kapa"?? Y... me parece que si vas a tener esa estupidez de mensaje personal, le harías un favor a la humanidad messengera demostrando tu modestia y humildad, borrándolo.


Hay por dios qe hermosa qe soy dice:
*pero si es berdad. si soy hermosa y soy re kpa.


Agus acaba de suicidarse.


Si ya a su edad se creen las más hermosas del mundo... vamos mal. Sos muy humilde, piba... nomás porque seas rubia y tengas ojos celestes no sos una persona hermosa. Podés ser hermosa exteriormente y por dentro ser un asco de persona.


Ahora que se hizo un piercing en la nariz se cree la divinidad caminando entre los simples mortales... aunque es peor que a su edad ya le hayan dejando ponerse un piercing.