5 de diciembre de 2012

Goodbye :3

Con el título de la entrada no crean que me voy a suicidar, eh... eso otro día.

¿Qué iba a decir? Ah, sí... creo que ya es momento de decirle adiós a Planta de Pavadas. ¿Por qué? Pasaron un montón de meses sin escribir, y lo que se me ocurre no creo que quede bien en este blog. Pero no lo voy a cerrar! Para los que quieran leer las estupideces que dije en el pasado, lo voy a dejar abierto... pero sin actualizar.

Y como me quedaron ganas de escribir, voy a empezar con otro blog... que ni bien cree voy a poner el enlace para que entren, si tienen ganas, claro.

Este blog me deja muchos recuerdos lindos... expresé lo que tenía ganas de decir pero no me animaba, aprendí de mis acciones pasadas y conocí algunas personas muy copadas.
Tengo que agradecer a mis seguidores, que, aunque no sean muchos, leyeron lo que pensaba y hasta opinaron, fueron todos muy simpáticos conmigo :D Y también agradezco a aquellos que leyeron alguna vez una entrada de pasada porque estaban aburridos, me alegra saber que alguien me "escuchó". Y gracias a mis amigos/familia, que me hacen feliz :3

Aquí quedan mis locuras, mi emoción con respecto a artistas, mi... ¿anormalidad? Lo que sea.

I'll see you on the dark side of the moon ♫





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^