9 de junio de 2012

ADVERTENCIA: la imagen adjunta puede dañar su salud mental y/o retina.




Quisiera saber si las jóvenes actuales tienen aire en lugar de cerebro o corpiños en los ojos.


Por favor, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ LE ENCUENTRAN DE LINDO A ESTO?!




Esto apareció en mi inicio del Facebook como que ÁálgúúnÁá TúúRrá TáRádÁ le puso "me gusta" para votarlo como "Éél túúrró máás líndó de Itúúz" o algo así.


Me pregunto si las pibas son las raras o la rara acá soy yo.


(Pongo esto para que vean el horror que me provocó, estaba por escribir algo ingenioso hasta que apareció esto y bloqueó mi capacidad intelectual. Disculpen si se ilusionaron con la creación de algo magnífico.)

3 comentarios:

  1. Te odio. Yo era felíz antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. En realidad deberíamos odiar a ese pibe. Creo que mis ojos empezaron a sangrar.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^