13 de junio de 2012

Jéssica, la más cómica

Creo que ya les conté de Jéssica y su vida de ir a "jodas", escuchar David Guetta y vestir a la moda. 


Titulé esta entrada así porque en muchas ocasiones me hace reír. Somos muy amigas pero pertenecemos a dos mundos diferentes. En realidad estoy tratando de decir que ella tiene 13 años y se preocupa por cosas de chicas de 15 o 16 años (no todas, porque tengo una amiga que va a cumplir 16 y somos re parecidas, me refiero a las que se preocupan por los chicos, la moda, etcétera), y yo tengo su misma edad pero me sigo emocionando si veo por la calle a un perro con pulóver -créanme, me pasó la otra vez-.


El lunes estábamos chateando y nos pusimos a hablar de qué-se-yo, de gente que gusta de otra gente, de gente que gustó de ella, de lo felices que están mis músicos con sus esposas y yo estoy acá como una tarada guardando sus fotos... en fin, en eso me dice:


Si te arreglaras, los chicos si pondrian los ojos en vos!!!


Mi carcajada en ese momento habrá despertado a toda mi familia. Le dije "Pero te pensás que voy por la calle pensando en si los chicos me miran o no? Pienso en canciones y si me voy a encontrar con perros con pulóveres".


"Hacemos una cosa: Cuando vos vengas para mi casa, yo te muestro mi ropa, y mi maquillaje... Y cuando yo vaya a tu casa, vos haces lo mismo, ok??"


"JAJAJA. Maquillaje... sí, claro. Los únicos que tenía eran los vencidos que heredé de mi mamá y ya se pudrieron- estoy intentando decirte que no uso maquillaje. Y ya sabés la ropa común que tengo"


"No vi todos los outfits que tenes!!!"


En ese momento paré de intentar cantar "The evil that men do" para escupir el café imaginario y tirarme al piso a descostillarme de la risa.








OUTFITS!


"OUTFITS. Eso sonó raro. Qué cuernos es un outfit?"

"Es una combinación de ropa, o un conjunto, que nunca falla" -o algo así-.


Hasta hoy me estoy riendo, me lo dijo el lunes.


"Ahh... yo encuentro algo con que no morirme de frío y estoy bien"


"Ah no, yo soy muy cuidadosa con la ropa!"


La verdad que después de eso me puse a pensar seriamente si cuando me visto parezco un mamarracho; pero igual no me importó porque estaba escuchando música y pensando en perros con pulóveres. Una vez le quisimos poner un pulóver re lindo a mi perra porque hacía frío y lo terminó rompiendo todo. Capaz que no le gustaba ese OUTFIT.


¡Es re chuchis! ^^
(No es mi perra, eh)

2 comentarios:

  1. Ayyyayayyyy, el perrino con su sweatercíííín!!! ♥♥♥
    No hay nada más lindo que ver un perro adorable. Nada.

    Y con lo de la ropa: yo nunca le presté atención a mi outfit hasta después de que terminé la facultad. Es como que mi lado femenino afloró y me gustan los vestidos mononos con florecitas. Pero antes ni a palos, usaba todo agujereado, machado con lavandina, descosido... así que te re entiendo.
    Uno tiene que vestirse como más cómo se sienta. Sea con una remera gigante o con un corset ajustado.

    PD: Quiero aclarar que entro siempre a ver si actualizaste, y leo todo! Pero a veces no se me ocurre que comentarte, y me da cosa dejarte un comentario tipo "jajaja", y quedar como los que contestan "no sé" en Yahoo Respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese perrito es re monono ♥

      Un día mi lado femenino aflorará también (espero) y pienso que me gustarán cosas más lindas; aunque a veces pienso que es la inversa, porque antes me gustaban las cosas más femeninas y ahora no tanto. Y si me gustan es posible que no me entren porque ahora vienen en talles mínimos ¬¬

      No importa lo que comentes, siempre me pongo a saltar cuando veo "1 comentario debe someterse a moderación", es emocionante! Así que sentite libre de comentar lo que quieras =)

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^