30 de mayo de 2012

Peleas, peleas everywhere

Una parte de mi mente me dice "¡tenés que seguir traduciendo!" y la otra me dice "¡no, tenés que escribir!". Bueno, y así es como decidí que tengo que escribir. No es que haya pasado mucho tiempo desde que escribí, sino que tengo bastantes ideas, justo en la etapa más ocupada del año, qué copado. 

Tengo dos cosas para relatar: lo del "chico del shopping", que dije en el anterior post que iba a contar; y una pequeña pelea que sucedió ayer con Enemiga Mortal. El primero es corto y lo podría poner aquí pero no quiero mezclar los dos problemas, así que voy a contar lo de ayer primero.

Resulta que en el aula los/as tarados/as hacen cartelitos con sus nombres, diciendo que se aman, que son mejores amigos y qué se yo (ojo, siguen escribiendo las mesas) y los pegan por las paredes. La verdad es que me tiene harta entrar todos los días a mi salón y ver carteles que brillan por el resaltador fluorescente con cosas tipo "Clau y Sofi novios x 100pre", "Zahy y Eve" repetido tres mil quinientas veces en el mismo cartel, "Yanina te amo. S... Enemiga Mortal" (con esto empezamos a dudar de la orientación sexual de Enemiga; Yanina tiene miedo).

Ayer Z y Enemiga, como nunca prestan atención en Matemática y no quieren pasar a resolver ejercicios al pizarrón cuando las llaman para levantar las bajas notas, y no tenían nada mejor que hacer, se pusieron a hacer cartelitos. Z hizo uno que decía "Goodbye" (antes me había mandando un papel preguntándome cómo se decía "chau" en inglés ._.) y se lo pegó en el cachete con plasticola. Enemiga hizo lo mismo. Después les dolía cuando se lo querían despegar jejeje, por taradas. En eso hicieron uno en forma de corazón que tenía nombres adentro. "Z, Enemiga, Eve, Yani, alguna otra tarada que no me acuerdo y Agus G. MEJORES AMIGAS X 100PRE!"
Me agarró algo así como una fobia de ver mi nombre escrito entre esas personas, lo que es peor con futuro al pegarse en la pared, lo que es peor con un "MEJORES AMIGAS X 100PRE!" sabiendo todos que con ellas casi ni me hablo salvo cuando me joden o me quieren pedir la tarea

"¿Me sacan mi nombre de ese cartel, por favor?", primero amablemente.
"¿Por favor, lo borran, que no quiero mi nombre en un cartel?"
"¿Por lo menos me borran el apellido?"
"¿Y ahora el nombre?"
"¿Por qué no respetan mi decisión?"
"A ver... ¿lo van a borrar o no?"
"ME BORRAN YA EL NOMBRE DE AHÍ PORQUE SE LOS ROMPO CHABONAS" (cuando se despierta mi parte violenta es un poco difícil calmarme).

Lo pegaron igual. Cuando se alejaron fui y lo borré con liquid paper. "AAAAY, AGUSTINA BORRÓ SU NOMBRE DEL COSO" dijo Enemiga. Z agarró una fibra y lo volvió a escribir, remarcándolo y poniendo el apellido de mi mamá y "Harrison" al lado. Eso ya era suficiente. Agarré el fibrón permanente negro y lo borré, muajaja. Se pusieron a gritar por eso.

"AAAAAAAAAAAAA NOS CAGASTE EL CARTEL!"
"SI, NOS LO CAGÓ!"
"Yo les advertí, podrían haber pensado antes... ah, ¿ustedes piensan?"
"AHORA VA A IR Y LE VA A DECIR AL DIRECTOR COMO UNA MARICONA PORQUE ESO ES LO QUE ES"
"Ssshhhh, callate, que si tenemos que hablar de mariconas acá, ¿quién se lleva el primer puesto?" -oh por dios dije parte de lo que me hubiese gustado decirle hace mucho tiempo!-
"CALLATE VOS MAMITA. PENDEJA TARADA"
"La ignorancia de una persona se mide en cuántos insultos dice cuando se queda sin argumentos"

Después Camiviena fue a explicarles pacíficamente por qué taché el coso y que yo tenía razón porque les había dicho antes, que es mi nombre y tiene derechos de autor o algo así.

Enemiga se fue insultándome por lo bajo. QUÉ MIEDO.

(a veces no soy tan tranquila como parece)


Bonus track (?): el peinado deforme del que siempre les hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^