11 de mayo de 2012

Cosas que a nadie le importan


 Últimamente me fui dando cuenta de que a la gente que está a mi alrededor no le importa mucho lo que pienso, ni siquiera si las decisiones tienen que ver conmigo. Les voy a contar algunas ocasiones.

Falta poco para mi cumpleaños, maldición. A mí no me gustan las fiestas ni que me canten el feliz cumpleaños y todo eso, pero sucede algo interesante. Tengo una compañera que "es mi mejor amiga", por eso en términos del anonimato de muchas personas en este blog la llamaré Mejor Amiga. Ella quiere llevar una torta para cantarme el feliz cumpleaños en la escuela. Qué espanto. Lo más probable es que lo haga sin que importe lo que diga, pero bueno, tendré que llevar cuchillos y matar a todos... ¿los cuchillos Tramontina sirven para eso?

Es como mi padre con la fiesta de quince. Ni siquiera tengo 13 años y me habla de eso. Yo pongo tan poco entusiasmo cuando habla de fiestas de 15 que se nota a kilómetros a la redonda que no quiero. Una vez me dijo que "cuando hagas tu fiesta de quince (sí, capaz que la voy a hacer, seguí soñando) a nadie le va a gustar la música que te gusta a vos y se van a re aburrir, deberías escuchar un poco de reguetón". Perdón viejo, pero es algo tan imposible como que algún día yo conozca a George Harrison. Algo que pasa con mi papá es que no se cuenta de las cosas. Tengo remeras de Pink Floyd y los vivo escuchando, y cuando le pedí que me lleve a intentar pedirle un autógrafo a Roger Waters me dijo "aaaaahhh, no sabía que te gustaba Pink Floyd"

Otra cosa que a nadie le importa, me sucedió la otra vez con La Gritona.
Estaba sentada con Camiviena, re tranquila, hablando en una hora libre. Le preguntaba si sabía lo que era esgrima, y me dijo "lo de las espaditas"; me hizo reír. En, eso, La Gritona gritó:
"Y USTEDES TAMBIÉN"
"¿Ah? ¿Nosotras qué?" dije.
"USTEDES TAMBIÉN SE VAN A QUEDAR SOLAS PORQUE SON RE ANTI Y NO LE DAN CABIDA A NINGÚN PIBE".
"Eh, sí... matate..."
O sea, lo que pasa en realidad es que ningún pibe me da bola a mí, y si me la diera la verdad que ni me importaría. ¿Qué me importa? Puedo vivir en mi mundo flashero y estar con todos los músicos de los que me enamoro y ver al Nyan Cat!
VENGAN UNICORNIOS, TENGO MÁS DROGASSSSSS! Bueno, ya pasó mi breve locura, continuemos.

La otra vez venía mi prima y me pedía la computadora para ver su facebook un rato porque su papá estaba usando la suya o no sé qué. Le dije que un ratito, porque estaba buscando algo de la tarea. Me fui unos 10 minutos, volví y le dije que la tenía que seguir usando, me dijo "ay esperá que tengo que terminar de firmarle el muro a mis amigos". Tiene como 300 y le firmó a todos menos a mí. Bueno, total qué me importa *llanto interior*. Volví a los 10 minutos, "esperá que le juego una partida de pool a mi hermana". "DALE CHABONA, te digo que tengo que hacer tarea". Yo esperaba sentada afuera de mi pieza porque a la señora no le gusta que miren lo que hace mientras usa la computadora. Parece que no se da cuenta que cuando la uso yo viene, se sube a mi cama, pone canciones románticas y pedorras en su celular sin auriculares, me jode todo lo que puede, canta horriblemente y critica lo que hago.
"¿Estás chateando con Mile? ¿Qué dice?"
"¡Y A VOS QUÉ TE IMPORTA!"
Busco fotos.
"¿Ay te gusta ese chabón? Es re feo"

"Vos también y nunca te dije nada". Me podés decir fea a mí que no me molesta, pero con los chicos no, eh. A ellos no les decís nada porque los mato a todos (?)

Y así transcurre mi vida, en la que a pocos le importa lo que me pasa. Los dejo con algo que me pasó la otra vez.
Llegué re feliz a mi casa
"ME SAQUÉ UN 9,50 EN LA PRUEBA DE MATEMÁTICA!"
"¿Viste que Jorge Rial está de novio con la niña Loly?"

5 comentarios:

  1. Sos importante Agus y también lo que hacés y te pasa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que para vos sí tía, sólo lo dije para los que mencioné aquí. Igual gracias ^^

      Eliminar
  2. Ayyy, pobre Mejor Amiga! Yo tenía una amiga así. Estaba todo bien con ella, pero ella me quería mucho más a mí de lo que yo la quería a ella.
    ¡Felicitaciones por la prueba! ^^


    Por cierto: "USTEDES TAMBIÉN SE VAN A QUEDAR SOLAS PORQUE SON RE ANTI Y NO LE DAN CABIDA A NINGÚN PIBE". --> JAJAJAJAJAJA!!

    La piba esta va a embarazarse a los 15/16 años, se va a separar a los 17, va a tener el segundo pibe a los 18 con otro, se va a juntar con uno que conoce hace 1 mes, la va a golpear, se va a separar pero va a volver porque él le va a decir que va a cambiar, él la va a dejar (con un tercer pibe en camino) y para la edad de 25 años va a lucir como una de 50 y va a estar con un chabón que "no le molesta" para que la mantenga.

    Vos te vas a casar con tu mejor amigo y no vas a tener dramas, conflictos ni problemas. Y vas a ser felíz todos los días de tu vida.

    Mark my words, my friend, mark my words...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi, me pasa exactamente lo mismo que a vos con Mejor Amiga! Todo bien con ella, pero me persigue mucho! También gasta su crédito en enviarme mensajes TODO EL TIEMPO diciéndome cuánto odia a Enemiga Mortal. Al final me trajo la torta para mi cumpleaños y estaba dudando en ir a la escuela y sufrir o quebrarme un dedo misteriosamente, pero me obligaron a ir. Tendría que tener una foto con mi cara de asesina en ese momento!
      Gracias por tus felicitaciones! ^^

      Esperaré a comprobar que tus palabras se cumplan, está pasando lo mismo con una vecina! Tuvo a su primer hijo a los 16 y a los 18 ya tiene otro, con otro chabón. ¿Será que a todas ellas les pasa lo mismo?

      Eliminar
    2. JA. Sí, a todas les pasa lo mismo. Quizás voy a sonar re prejuiciosa, pero hay una cosa en la vida de esas personas que es constante: la repetición. Incluso su música es así "chiki chín, chiki chín, chiki chín". Sus vidas terminan siendo todas iguales porque viven mirando hacia un solo lado de la vida y sólo repiten lo que hacen los demás automáticamente. Y tratan de tener una relación con otra persona antes de conocerse a ellos mismos. ¿Cómo vas a ser felíz con otro si no sos felíz con vos mismo?

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^