13 de mayo de 2012

Alguna estupidez nocturna

Sábado a la noche... la mayoría de las pibas se van de joda, salen con sus novios, se quedan despiertas toda la noche con sus amigas... y yo estoy acá, ¡AYUDANDO A ANNA A CONVERTIRSE EN LA MEJOR COCTELERA DE LA CIUDAD!


Y bueno, es que a las tres de la mañana no tengo mucho que hacer, menos siendo un ser tan antisocial y estando resfriada y con alto dolor de garganta. 


Jugar a Cocktail Girl me recuerda a los primeros tiempos en los que tuve computadora, la cual estaba en la pieza de mi tío y siempre que la querías usar tenías que soportar el olor a cigarrillo y a encierro; y si era invierno ir con campera, guantes y bufanda porque te congelabas.


Siempre que juego me imagino la vida de los personajes (hay que estar al dope como para hacer eso), por ejemplo:
Él es gay pero no quiere que su familia lo sepa porque tienen esperanzas para su futuro, es hijo único y sus padres tienen muchas ganas de tener por lo menos 14 nietos y esperan que su hijo encuentre una mujer que lo haga feliz y quiera una familia numerosa, de hecho ya están haciendo castings como los de MTV para encontrar a la "novia perfecta"; pero él no quiere saber nada, y no les dice porque sabe que los decepcionaría mucho, lo echarían de la casa y no le darían más plata, que es lo más importante; por eso vino a este bar, para poder aclarar sus pensamientos, y mientras me pide una cerveza cree que yo no sé nada pero no es así, el chico que está parado contra la pared y le tira besitos es su novio pero siempre le dice a sus padres que es su mejor amigo y es como un hermano para él; y a todo esto me lo contó mientras estaba borracho y deprimido después de su sexta cerveza. Ah, y también me dijo que mi remera es muy linda y me preguntó dónde la compré porque quiere una igual.


Ella es una chica muy popular y amada por todos sus amigos, siempre la ves feliz, pero su problema es que el amor de su vida la dejó por su mejor amiga, la cual es lesbiana pero está con él sólo porque viene de una familia adinerada y le compra muchas cosas y por eso es muy turra, la mitad de las cosas que el tipo le regala se las da a su novia, que está enamorada de la chica del corazón roto pero tiene miedo de confesárselo, así todo se transforma en un complicado triángulo amoroso. Además la chica que mencionamos al principio de esta historia es adicta a la cocaína y sus padres no saben en qué demonios se gasta toda la plata que le dan. Vino al bar a contarme su problema porque le parezco "una chica de confianza" y además en su perra vida me va a volver a ver, por lo que es obvio que no le contaré esto a nadie pero no sabe que escribo un blog y se lo cuento a ustedes. La consuelo (o algo así) contándole que los chicos que amo podrían ser mis abuelos y sólo interactúo con ellos por videos de Youtube, fotos que tengo guardadas y cuando se les canta venir a mi país para dar recitales, y los veo en esta última ocasión sólo si tengo plata; y esto la hace sentir un poco mejor.
Es uno de los juegos que más ha estimulado mi imaginación. Además de hacerme desesperar cuando no completaba un nivel.


¿Qué más estoy haciendo? Ah sí, tengo en auto repetir el mismo disco desde hace más o menos dos horas pero no tengo ganas de cambiarlo, hace el mismo tiempo que estoy intentando cantar una canción (porque no hay nadie que me escuche, para suerte de ellos) pero estoy afónica (¿ya lo dije?) y me sale para el reverendo demonio.


Hace un rato fui a la cocina habilitada para buscar un paquete de pañuelos, servilletas o lo que sea que sirva para sonarme la nariz, y para eso tengo que pasar por el patio y salir del calorcito de mi pieza y re congelarme; y la gente de los alrededores ya estaba haciendo una guachi-chorri-party, cuando pasé por ahí la música se escuchaba a lo lejos, ahora se escucha hasta donde estoy. Pero bueno, vivimos en una época en la que la respuesta universal es "tu vieja", todavía me acuerdo cuando ibas a 5to grado, decías "boludo" y eras re heavy... qué tiempos aquellos... Bueno se nota que ya no estoy tan cuerda y mi mente me dice que me vaya a dormir escuchando los cinco discos que de milagro entraron en el menos de 1 GB de memoria del celular del cual se escucha horrible hasta con el ecualizador que configuré yo; ¿no les dije que se me rompió el tan adorado Mp4? No se le puede subir el volumen =( Usaría el viejo pero también es una porquería no tengo auriculares que funcionen en ese.


Me siento obligada (?) a poner la foto de una chica por la cual me siento muy feliz porque en este momento debería estar vomitando arcoiris, miren a quién abrazó; y también le tengo un poco de envidia por no haber existido yo en esa época, y si existía de todas maneras no me iba a pasar eso.


Aclaro que la chica es la de la izquierda, porque se la mostré a  mis amigas y  se confundieron porque él también tiene pelo largo.


P.D: ¡Esta es mi entrada 99! :D

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.


    FELICITACIONES PARA LAS 100 ENTRADAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Punk! Tu blog también es muy bueno!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^