17 de mayo de 2012

100! Wiii!

Bueno, les cuento que hoy es mi cumpleaños número 13 y que esta es mi entrada número 100 :D Estaba esperando ansiosamente (?) este día para escribir esto. Bueno la verdad es que fue el 16 pero esta porquería me lo publica como el 17 porque ya son las 12, y yo como una tarada le cambié el horario a la computadora pensando que iba a servir. Me cabe.



Estoy con Agusleen intentando escribir algo copado y a la vez coherente, pero bueno, no se puede, la pizza nos hizo mal, la televisión y la computadora nos pudre día a día la cabeza, nuestra única salvación es la música.
Lo peor de todo es saber que mañana tenemos que volver a nuestra vida normal, a la escuela, a gimnasia y a sufrir. 


A Agusleen le pica la espalda y no sabe qué hacer, pero estamos aquí tratando de salvar lo poco que nos queda de coherencia, escuchando a Andrés Calamaro porque ella me lo pidió. Y yo estoy masticando un pedacito de plástico ._. Sinceramente no sabemos qué poner pero está bueno expresarse de alguna forma cibernéticamente, me siento bien ahora, eso también está bueno (mentira, Agusleen me dice que lo ponga. No mentira), soy feliz haciendo lo que hago, que no contribuye mucho con la humanidad, pero no hay nada mejor, algún día estudiaré y no me casaré ni tendré hijos (según yo) pero los recuerdos de este blog permanecerán en mi corazón (?) Qué chuchis ^^ Esto no quiere decir que ya no voy a escribir o que cerraré mi blog o que me morí, sólo quería decirlo.


Se nos apareció el tema del futuro y Agusleen dice que hablemos sobre lo que queremos ser cuando "seamos grandes", bah, según nuestras familias ya somos grandes pero al pedo. Agusleen dice "no sé, sinceramente tengo ganas de estudiar, de lo que realmente me gusta (sí, es difícil) pero pienso que se puede: ganarme mis mangos e irme a la mierda, viajar, profesión todavía no sé, pero desde ya lengua no me gusta, lo aborrezco de todas sus formas y tamaños, colores y sabores, no me gusta".
Yo digo... este, no sé, a mí me gusta la música pero lo que intenté hasta ahora con la guitarra no me salió muy bien. La posta es que yo quiero tocar el bajo pero no tengo así que tendré que esperar a tener uno. También pensé en la fotografía pero no le he dado mucha bola últimamente. Ah, y también me gusta estudiar inglés, pero la profesora de la escuela es una yegua es mala onda.


Voy a pasar a mi sección de agradecimientos, en las que nombro:
a Agusleen, por hacerme el aguante y ser la co-autora de este sitio maravilloso y lleno de luz, que dios bendijo (?) ah re que yo no soy creyente; a mi familia, que aunque no lea mucho esto sé que me apoyan, a los Beatles, Pink Floyd y todos mis músicos amados, que me hacen cada día más feliz; a Bruce Dickinson, que me dio una razón para ponerme el cinturón de seguridad;  a mis amigos; a Camiviena; mi madre/hermana del alma/ una de mis mejores amigas: Mileva Belén Jimenez :D (me dijo que quería su nombre completo plasmado), y a ustedes, que leen esta porqueriíta y todas las estupideces que digo yo, muchas gracias por tomarse el tiempo de darle bola a estas pavadas!


Si les pudiera dar torta les daría, pero solo se tienen que conformar con ver esta foto y desearla, jojojo. Y la cocina de mi casa es un despelote, ya sé.


Bueno, gracias de nuevo, ustedes, queridos lectores, han sido hipntizados por mí y me reconocerán como un dios y me darán plata para comprar más discos, la sociedad me reconocerá como un ser superior a ustedes, malditos. No mentira. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^