27 de abril de 2012

Annoying people

Intento retomar mi actividad habitual que es escribir. La verdad es que no tuve mucho tiempo por la tarea y esta semana tuve tres pruebas, tres días seguidos; así que tuve que estudiar. 


Entré y me encontré con el nuevo look de Blogger y me parece horrible, no lo entiendo, no encuentro las configuraciones del diseño ni NADA, los odio.


En especial, vine a hacer descripciones detalladas de todas esas personas que me tienen harta. Ustedes pensarán "uh, a esta piba todos la tienen harta", que en parte es verdad, porque yo tengo una época especial a mitad de año en la que cansa todo porque estoy muy tensa, pero parece que este año se adelantó. Y como no tengo muchas cosas mejores que escribir, aquí les va.


Enemiga Mortal: ya he hablado de ella en muchas ocasiones, pero me voy a explayar. 
Desde el comienzo de las clases va todos los días a la escuela con un rodete horripilante al costado de su cabeza, y no entiendo cómo diablos no se le cae la cabeza para el costado. Mis amigas dicen que "parece un Teletubbie deforme" y yo estoy de acuerdo. 
Tenemos una amiga en común, que como no le encuentro nombre la llamo como es realmente, Yanina. Bueno, esta piba piensa que Yanina, por ser su amiga, es de su propiedad, y quiere que la acompañe a todos lados y le pase la tarea que nunca hace y le haga cartitas diciéndole cuánto la quiere para alimentar su ego y le regale chicles. Pero yo sé que a Yanina esta chica la tiene harta, y lo sé porque me lo dijo. La otra vez como no vino nuestra profesora de plástica (por suerte porque ella es insoportable también), nos llevaron a ver una película alemana que no entendí mucho pero se llamaba "La Ola". En una fila de asientos quedaban dos desocupados; en uno se sentó Yani y me llamó a mí para sentarme al lado de ella. Y Enemiga Mortal se tuvo que sentar en otra fila. Se pasó el resto del día gritándole "Yanina traicionera" y enviándole mensajes de texto que decían lo mismo. A eso le sumamos que durante toda la película me miró con bronca, me hizo caras y se reía de mí; aunque no sé por qué, yo tenía que haberme reído de ella porque cuando estaba sentada se le veía el calzón. Mientras tanto Yanina me decía que la tenía harta, que era una tarada y otros insultos que, si fuera por mí los menciono, pero no estaría bueno que los leyeran ustedes.


Si no se hace lo que ella quiere, te tira un mar de insultos. Bueno, insulta por todo. Mi amiga Camiviena ayer estaba filmando lo que pasaba en el recreo, y Enemiga empezó a gritar:
"HUY NENA QUE HINCHAPELOTA QUE SOS POR QUÉ NO TE VAS A OTRO LADO? SALI PORQUE TE VOY A RECAGAR A PATADAS". Yo le dije "eh, pará un poco, con mi amiga no te la agarrés porque bien que tengo muchas cosas para decirte y no te digo nada". Y se calló. Comprueban que soy tan pacífica como lo creían.


También tiene una tendencia a preguntar si te gusta alguien del grado y si no es así, te empieza a cargar con alguno. En mi caso particular... Digo particular porque creo que lo es, un trastorno psicológico (?) o algo que no descifré todavía. En fin, el otro día me preguntó con su vocecita de pito y una sonrisa cargosa y horrible: "¿A voz te guzta alguien del aula?". Mi respuesta compleja, porque no tenía ganas de enviarla a freír churros: "Mirá, te tengo que contar, por si no te diste cuenta, que nunca me enamoré de alguien 'real', por ejemplo, compañeros de la escuela o personas que veo en mi día a día cotidiano. Tengo algo extraño que siempre me lleva a enamorarme de músicos, no sé qué es, me gustan muchos, pero particularmente me obsesiono con alguno en una etapa del año y me dura más o menos 9 o 10 meses. Y sé que me llevan muchos años y que están casados y tienen hijos pero no importa; algunos hasta están muertos. Ahora estoy con Bruce Dickinson, que por supuesto no sabés quién es, y tampoco te importa saberlo porque sé que me vas a decir que es feo, porque todos me lo dicen." A todo esto yo miré la hora en mi celular y vio la foto del chico (no es chico pero siempre les digo "chicos").
"Zoz rara", me dijo. "También me lo dijeron muchas veces"
"Mentira, a voz te gusta Joel de tercer año". Yo ya estaba con cara de

"¿QUIÉN DIABLOS ES JOEL?", porque no sé quién es, posta; yo conozco a los compañeros de mi aula.


Además tenemos un compañero mexicano, y siempre lo carga. Nunca le va a decir "Juan", lo llama "Ehhh, México". Tarada, México es un país.


Sus frases preferidas son "eeeeeehhhhh" y "siche".


¿Se dan cuenta de lo espantoso que es tener que convivir con ella durante cinco horas, cinco días a la semana?


La Gritona: Esta es una chica que repitió, y su característica más común es que grita. Todo el tiempo. Lo peor es que canta cumbia, a los gritos. Todos los días la tengo que soportar gritando "ENVIDIA, ENVIDIA, ME TIENEN ENVIDIA, ME TIENEN ENVIDIA". Ni un pedazo de papel le puede tener envidia.
Además le falta el respeto a los profesores. Cuando la quieren cambiar de lugar porque molesta, se pone "no profe, yo no me voy a cambiar de lugar porque es injusto. No, no me voy a cambiar de lugar". Y yo siempre digo mentalmente "es una orden, no una sugerencia".


Otra cosa molesta es que se quiere hacer la más inteligente. Si fueras taaaan inteligente no estarías en 2do año de nuevo, sweetheart. El otro día tuvimos suplente en matemática, y el tipo nos quería dar ejercicios con multiplicaciones y divisiones de fracciones, así, sin explicarnos nada. Casi todos respondimos que no sabíamos cómo hacerlas, pero la estúpida esta saltó a los gritos "PERO PROFE, ES IMPOSIBLE QUE NO LOS SEPAN, LO TIENEN QUE SABER, YO LO APRENDÍ EL AÑO PASADO, TODOS LO SABEMOS". Conclusión: la piba parece no recordar que repitió, nos dieron los ejercicios igual, y la piba ni siquiera sabía cómo resolverlos así que los desaprobamos todos.


La Trola: Es otra repetidora. Va por todas partes haciéndose un nudito en la chomba del uniforme y/o subiéndola para que se le vea media panza. Con la remera de la escuela se quiere hacer la sexy, la remera esa es re fea ._.
También vive hablando de su supuesto novio: está con ella, la deja, está confundido con la ex, qué se yo.


Una característica que comparten estos tres personajes femeninos: utilizan maquillaje excesivo. Según mi amiga Camiviena, "parecen payasos de la ruta 31". El director ya las retó por eso, hasta el día de hoy no le hicieron caso. Encima usan esas sombras azules fuertísimas y pareciera que se pasan el cosito para ponérsela una sola vez y les queda así de groncho. Además del delineador, que viene a ser su "arma mortal" o algo así. Parecen pandas con los ojos en compota.


El Rapado Horrible: Es un niño (ni siquiera puedo llamarlo "pibe" porque no se notan diferencias entre él y un nene de 5 años). Ahora con el resto de sus amigas repetidoras me joden a mí con que él gusta de mí. Todo el maldito día tirándome papelitos: "Agus sos re linda", "Agus dame un beso a la salida dale?". O sea, chabón, tengo 12 años, no pienso tener novio, sos un tarado y... no. Aparte no soy estúpida.
Hoy no sé por qué se pusieron a hablar de novios y parejas y todo eso, y me cargaban con el pibe ese. Y yo dije "antes, me suicido". Mi profe se rió. 


Las Eternas Enamoradas del Corazón Roto (abreviadas EECR): Son mis compañeras que viven enamoradas y hablando del amor. Cuando veo en alguna mesa escrito "Pepito te amo" o alguna letra de Arjona que habla del amor sé que son ellas. En su Facebook viven poniendo fotos de corazones, frases románticas, cosas rosas y tiernas, que me dan asco. Se maquillan, se perfuman, se arreglan y se preocupan en si el chico que les gusta se fija en ellas. Comparada con ellas, soy un adefesio.


Miss Religiosa: Es una familar que vive hablando de dios. Todo lo que dice lo relaciona con dios. Vive citando pasajes de la biblia. Le agradece a dios por todo lo que le sucede. Cuando me quiso decir "que empieces bien las clases" me escribió alto discurso con un "que dios te de fuerzas para que te vaya bien en todas tus materias y bla bla bla". Si me va bien en las materias es porque estudio, no por obra y gracia de dios.
Siempre me pregunto si querrá exorcizarme si se entera que no creo en dios, que escucho heavy metal y que por más que me obliguen no tomaré la comunión (además de que porque ya estoy grandecita).


Y, por último...


Agus: De todos estos debe ser la más insoportable. Y no es por presumir. Le gusta mucho torturar a sus amigas hablando de música, los cantantes que le gustan y lo harta que la tienen todos. Vive diciendo estupideces y pavadas. Critica a los que se ponen a escuchar cumbia sin auriculares y los pobres infelices que le piden jugo porque es la única estúpida que lleva botella; y tiene algunos problemas: le cuesta decir que no y es antisocial. Nunca va a ninguna fiesta. Es medio rarita: no le gusta arreglarse, se viste con lo primero que encuentra, odia las cosas cursis y románticas; en otras palabras, es medio macho. Vive prendida a su música. En el proceso de tortura a sus amigas cuenta el "¡tengo 730 fotos de (inserte algún músico que le gusta aquí) en el teléfono!", aunque sabe que sus amigas le van a decir que "el chabón es un asco". Rara vez se peina, sólo cuando va a educación física porque la profesora se lo exige, sino tiene el pelo estilo Steve Harris. 
Por fuera parece una persona re feliz y que vive haciendo jodas, pero no siempre es así, porque casi nunca exterioriza que a veces está medio triste. Ah, y también vive leyendo. Y lo peor es que molesta a todos escribiendo un blog, así los tortura haciéndole saber a todos lo que hace... qué barbaridad.

2 comentarios:

  1. Agus está muy buena esta entrada! Pero las de la sombra azul son E.M y Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! Me olvidé de Z, igual no da para ponerla ahora. La Gritona también tiene sombra azul, nunca te fijaste? La Trola es la del delineador.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^