31 de marzo de 2012

Los Días-NO

Hay algo que me pasa algunas veces, y es bastante molesto: los Días-NO. Son días en los que tengo un humor horrible, no soporto a nadie ni nada y quiero destruir a la humanidad.
Los Días-NO son muy raros y llegan desprevenidos, convirtiéndome en la persona más odiosa que ustedes puedan llegar a tener a su alrededor. Generalmente, yo soy una tarada que va feliz por todas partes haciendo estupideces con la gente de su entorno mientras dice "¡vengan unicornios! ¡Tengo más droga!" y todos piensan que estoy loca de verdad, cosa que sólo yo sé que no es cierto. Pero, en estos días tan particulares, todo se da vuelta.

Ayer fue un Día-NO. Y justo concuerdo con el Día-NO de Agusleen, así que fue nuestra NO-jornada. Nos molestó absolutamente TODO.

En la escuela todos eran insoportables, gritaban, y la gente que me tiene harta molestaba más que de costumbre. El año pasado sólo tenía a Enemiga Mortal, pero este año se sumó otra: la Gritona. En el fondo todos sabemos que es una pobre tarada que sólo quiere llamar la atención, por lo tanto, grita.

Tengo una amiga, que ahora no se me ocurre ningún seudónimo porque son las cinco de la mañana y quiero ir a dormir pero estoy inspirada, que es algo... sofocante. Quiere estar todo el tiempo conmigo, me sigue a todas partes, me dice cosas que a veces no entiendo, y yo la quiero y es genial, pero me "ahoga" un poco. Otra que Enemiga Mortal... tenemos amigas en común, pero siempre que quiero hablar con alguna de ellas se le pega y no me deja decir nada, o con mi amiga hablamos "en código" o términos que nosotras entendemos... Por ejemplo, el otro día le decía "¿Qué onda, mi guachina?" (porque somos de decir esas pavadas), y E.M viene y dice "Weee, 'mi guachina', qué te creé', querida...".
A veces creo que piensa que sus amigas son de su exclusiva propiedad, por lo tanto la tienen que acompañar a todas partes, hacerle cartitas diciéndole cuánto la quieren y comprarle cosas en el quiosco carero de la escuela. Y un día me voy a hartar, voy a llevar un hacha, voy a decir "careful with that axe, Eugene..." y voy a matar a todos mientras grito como en la canción; pero no, no tengo hacha ni sé cantar.


Bueno, yo estaba hablando de estos días particulares. Hoy teníamos que ver una película, "Iluminados por el fuego" (que me dio ganas de llorar), y cuando el profesor se iba a preceptoría o a dónde demonios se haya ido, los Insoportables empezaban a gritar y poner cumbias en sus celulares. Lo que ocurrió, en palabras de Agusleen:

(la Gritona) primero estaba gritando en el medio de una película justo cuando se va el profesor (es re inteligente, PELOTUDA) y le grité que se calle y me dijo 'eeeh pará nena' con todo lo villero y yo le grité 'pará vos!' y se quedó pilla, le re cabió, con cara de whatthefuck.
Y bueno, después de que a la Gritona le haya cabido con cara de whatthefuck (?), siguieron muchos hechos que me hicieron considerar cambiarme de escuela, cosa que pensaba hacer luego de terminar tercer año pero me parece que me cansaron todos y lo voy a hacer el año que viene, no sé.


En fin, llegué a mi casa y me dolían los dientes gracias a los malditos aparatos, no encontraba el Nesquik o como miércoles se escriba para hacerme la leche y misteriosamente despareció una de las remeras de Pink Floyd que me quería poner. En fin, luego vino Agusleen, descargamos nuestro odio/bronca contra la gente, charlamos sobre nuestras compañeras de 13 años que ya quieren ir a boliches mientras que yo me muero por jugar a la Play Station porque nunca en mi vida lo hice, y nos reímos de un pobre aspirante a guachiturro de no más de 10 años que se hacía piercings con el Paint:


Rídiculo.
También razoné que los palitos engordaban, que la botella de Aquarius es una porquería, que porque tengo 12 años soy una "nenita" (acontecimiento sucedido unas horas antes que no es importante relatar) y que es la tercera vez que me caigo de la escalera de la cama.


Mi Día-NO ya no manifiesta signos de querer continuar, así que tendré que ir a dormir e intentar tener sueños flasheros, porque la otra vez soñé que lo conocía a Roger Waters (los debo tener re podridos con este tema y lo sé, pasa que es la emoción que conlleva toda su visita al país), y parece que él ya me conocía y yo tenía la re vergüenza, y nos sentábamos en un lugar que era como un campo, yo luchaba para no tener un infarto... en un momento le pregunté "¿me... puedo... apoyar?" (en su brazo) y me miraba como con una cara de "¿qué demonios me estás preguntando?" pero me apoyé igual y estaba re cómoda y pensaba "le voy a cortar mechones de pelo así me los llevo a la vida real como en la película de Freddy Krueger cuando Nancy se llevaba el sombrero de tipo, si es que todavía no nos casamos y esto es la vida real (?)" pero me tuve que levantar y tener frío para ir a gimnasia. Decepción. Desde ese día estoy intentando continuar el sueño.

6 comentarios:

  1. Ay, por fin puedo escribir!! Blogger estuvo andando para el traste y cada vez que abría los comentarios se quedaba cargando y no hacía nada!

    Lo de los Días-NO, a mí también me pasa, supongo que es normal. Lo bueno es que también hay Días-SÍ y medio que se compensan =)
    Yo también tenía una compañera que era re sofocante, no podía estar un segundo sin nadie. Era re pesada. Y no es que era mala o nos caía mal, sino que a veces nos hartaba.
    Bueno... pobre chica, terminó bastante mal, los únicos que la soportaban eran unos drogadictos que se juntaban en la estación de tren y se metió en las drogas... pobre =(

    Pobre Frikiturro, es gracioso y triste a la vez.
    ¿Y al final que decidiste con eso de cambiarte de colegio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechi! Sí, anduvo bastante mal, por eso no pude escribir hasta ahora.

      Es cierto, también hay Días-SÍ y son geniales =)
      Pobre tu compañera =( La nuestra es insoportable todo el tiempo; a mi amiga que tiene harta la tiene todo el día "Yanina, Yanina, Yania, Yanina..." hasta un millón de veces seguidas hasta que Yani se cansa y le respondé "¿QUÉ QUERÉS?"

      A mí me hizo reír el Frikiturro; una amiga me decía "se quiere hacer el guachiturro y ni debe saber dividir" :P

      Con lo de cambiarme de colegio... creo que me voy a cambiar después de tercer año. Además la cuota es muy cara, y aprendemos casi lo mismo que en escuelas públicas.

      Eliminar
  2. Hola agus al fin te puedo escribir! La verdad que es muy divertida esta entrada. y con lo de enemiga mortal tenés razón hoy me dijo cuando yo la estaba grabando a yani con mi celu:
    "HUY NENA QUE HINCHAPELOTA QUE SOS POR QUE NO TE VAS A OTRO LADO? SALI PORQUE TE VOY A RECAGAR A PATADAS".
    Yo la espero en la esquina a la salida no tengo problema! pero es una tarada mal....
    Encima guachiturra!! Le voy a cortar ese rodete feo que tiene y se lo voy a pegar en la frente a la gritona para que se deje de goder un poco como si nosotros la tenemos que aguantar cantando y diciendo que "la descansan"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camiviena! Qué bueno que ahora tenés blog y podés comentar, sos libre de que todos sepan cuánto los odiás (?)

      Enemiga Mortal... con ese rodete horrible, no sé cómo no se le cae la cabeza al costado. Parece un teletubbie deforme con eso. ¿Ella, matarte a patadas? Seee, le tengo un miedo... decile que la voy a acusar con su mamá y que ya no está admitida en mi casita del árbol. Ah re infantil. Ni tenía casita del árbol yo :(
      "Yo la espero en la salida" sonó re quilombero, estás recibiendo influencias guachiturrezcas que no permito, aunque yo también hablo de llevar un lanzallamas e incinerarla mientras canto Iron Maiden, pero no todo se puede en la vida.
      ¿Por qué gastaste minutos de video con ella? No vale la pena, demasiado que la ves en la escuela como para tener que verla en tu celular también.

      ("Joder", es con J mi niña) Mal, cantando siempre la gritona "envidia", ni las mismísimas trolisueltas pueden envidiarla. Y también canta esas canciones feas de Arjona, ajjjjjjj.
      ¿La descansan? Nunca vi que se hayan tirado a dormir encima de ella o que le hayan tirado esos dardos tranquilizantes ._. Salvo que tenga significado guachiturro.

      Aprovecho para decirte que tu blog es muy bueno :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El pibito de los piercings con el Paint? Sí!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^