14 de febrero de 2012

San Valentín

Bueno, hoy me junté nuevamente con Agusleen (ustedes pensarán que no tenemos vida y que nos juntamos siempre para no hacer nada, pero no es así), y queríamos hablar del tema "Día de San Valentín"... que viene a ser hoy.

En realidad parece que es el Día de los Comerciantes, porque lo único que les interesa es vender esas tarjetas pedorras y cursis, osos de peluche, globos brillantes y rosas. Porque lo imponen los comerciantes... creen que porque se dice que es el día del amor/whatever, las parejas se van a amar, y no es así, las parejas se aman todo el tiempo, no cuando una publicidad de Movistar, Bon o Bon o lo que sea lo dice.

Creo que a una persona le puede llegar a interesar más que su pareja se preocupe en ser original y sorprenderla con algo cualquier día a ser el típico pelotudo que le lleva una flor el 14 de febrero como la mayoría.
A parte es una costumbre Yanqui, carajo. Que se vienen a hacer los patriotas cuando ni saben porque se llama "San Valentin" (ni si quiera yo lo se, pero no me interesa señores, no. De hecho para mi es un día más) 

Vale destacar a nuestras compañeras cursis (la eternas enamoradas, de las que ya hablé en alguna ocasión), que están publicando TODO lo relacionado con el amor.
"Te amo pero no me das bola"
"Que feo que es amarte y no tenerte"
"Espero que algún día te enamores de mí".
Esos fueron ejemplos. Algunos reales son:
"● El Amor Verdadero No Tiiene Fiinal Feliiz .. Siimplemente No Tiiene Fiinal ♥~"
"BaBaBaBaBaBaBaBaBaBaBaBa.!!!Pega Esto En El Muro De Las Personas Que Te Parescan ''LIINDAS'' De TuFACE ♥_♥ ... :$ Si Reciibes 5 Eres Hermosa Hermoso, Si Reciibes 3 EresPasable xD, Si Reciibes Uno Buu Lastiimaa Eres FEO O FEA jajaja.!! ... !...Espero El Mio Vale Devolver, Pegalo en Mi Murith0...(♥"
Con el último me di cuenta que soy fea, jaja (?).

Las eternas enamoradas también tienden a poner en su muro fotos de corazones, gente que se ama, etcétera. Etiquetan a todos sus amigos y hay más de tres mil comentarios idiotas como "Yo también te quiero♥", ":)" e incluso "♥~". 


Pero también pienso que cuando uno es adolescente piensa en un montón de huevadas y bueno, lo que les importa es estar con esa persona sea el día que sea. Y es por eso que estuvimos tanto tiempo buscando fotos de "ellos" (amores plátonicos, o como sean), pero igualmente nos seguimos sintiendo forever alone. Mucho más cuando aparecían fotos con sus parejas (snif).Tan alegremente abrazadas, las turras. 
Y ellos con cara de :" Si, soy un capo porque me la gane". FORROS. Pero a pesar de eso, los amamos (?).

Igual, todo bien con los que lo celebran, pero a mí me parece medio idiota. Todos los días se puede amar... (?)




Y aquí están, para expresar nuestros sentimientos en el día de la fecha.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo soy la compa de laburo de Mechicabota y por ella llegue a tu blog! Como comentario general te digo que me alegra ver que haya chicos de tu edad que escriban asi y piensen asi. Es hasta esperanzador! jaja. Igual te tiro un dato, las chicas que se preocupan nada mas por salir, por tener novio y por vestirse bien diez años despuès se siguen comportando igual! jaja
    Respecto a tu posteo de San Valentìn, si bien estoy de acuerdo con lo de que es un negocio y una fecha bastante forzada, todas las fechas son forzadas por los comerciantes, lo cual no me parece ni bien ni mal, lo que si considero es que hay muchos que quizas se esfuerzan mas en tener una pareja o un novio para no estar sola/o que porque se enamoraron genuinamente, y considero que en gran parte esta "necesidad" de conseguirte una pareja esta generada por los estandares que te tratan de imponer los medios.
    Sin mas, un saludo y segui escribiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely! Sí, Mechi me contó que te recomendó mi blog :)
      Tenés razón, casi todas las fechas son un beneficio para los comerciantes: día del padre, de la madre, del perro, del vecino (?)... pero igual, lo que nos molestaba a mi amiga y a mí del día de San Valentín, es que andaban TODAS esas chicas que se preocupan por salir, tener novio y vestirse bien, estaban insoportables poniendo cosas relacionadas al amor (más de lo común).

      Gracias por leer, saludos!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^