4 de febrero de 2012

Mis contactos del Messenger

Ayer me puse a revisar el Messenger (¡hace tanto que no lo usaba!), y encontré a mis contactos de mis escuelas anteriores. Muchos nombres, direcciones de e-mail y "mensajes rápidos" (o "nick", como le dicen ahora) me hicieron reír, y se me ocurrió mostrárselos a ustedes a ver qué les parecen:
Una chica que no sabía escribir "flashera".

Un pibe que pensaba que el reguetón era lo más, pero estaba equivocado.

Una eterna enamorada repetitiva.

Una chica que quiere hacernos sentir lástima por ella.

Una chica influenciada por la cumbia ._.

Una chica que quería bailarle un striptease o algo así a cualquiera que chateara con ella (tenía mi edad).

Un creído.

Una chica flogger que se creía hermosa.

Una piba que parece que el novio la dejó y no encontró nada mejor que una canción de Casi Ángleles para hacerle saber lo que sentía.

Disculpen, Lauras, ustedes no merecen ser nombradas por este "rocho alto turro".



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, no lo merecen... solamente lo puse porque me hizo reír mucho el "SHOSHIITHOO", pero si tachaba el nombre quedaría la incógnita de cómo se llamaba la persona que amaba y todos se sentirían amados por él (?), o algo así.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^