3 de febrero de 2012

¡Disculpen si no pudieron abrir el blog en estos días!
Es que estuve usando la computadora de mi tío (que es una maldición), quise modificar algo y como se tildaba se ve que le mandé fruta, hice click en cualquier lugar y se cambió a "sólo lectores invitados".
Otra cosa es que tuve que eliminar algunas entradas por algunas cuestiones de censura (?). No, porque no me parecían muy buenas (pero las tengo guardadas). Así que vuelvo a tener... 86 entradas. 
Pueden comprobar que no anda muy bien
Lo malo es que está lleno de cumbia de mi prima.
Lo peor es que no le andan los puertos USB y no puedo enchufar mi Mp3 para escuchar música.
Lo bueno es que me reconcilié con el Ares y estoy bajando tres mil canciones (pero se bajó sólo una).


Otra cosa mala es que un día me puse a jugar al Mortal Kombat y justo vino mi hermano... ahora está un poco obsesionado, y quiere que juegue constantemente. Siempre pierdo en el anteúltimo nivel (te maldigo, Motaro ¬¬). Y a causa de tener que jugar constantemente por mi hermano me duelen los dedos. 


Bueno, gracias por esperar a que pudiera resolver el problema ^^

2 comentarios:

  1. Por la cantidad de barras que tiene el navegador, me imagino que debe estar llena de virus! Menos mal que no pudiste enchufar el MP3!

    Ay, salgo yo en la foto! Hola!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le instalaron cualquier cosa a la computadora y le dejaron todas las barras! Lo raro es que pasé el antivirus y no tenía ninguna amenaza ._.

      Justo estaba leyendo tu entrada de la SUBE! Hola =)

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^