9 de febrero de 2012

Adiós a un genio

Estoy casi sin palabras.


Cuando ayer me enteré de que el Flaco Spinetta nos había dejado, casi no lo pude creer.
Leí el titular de la noticia como 20 veces, y todavía me parecía algo imposible. En dos minutos ya estaba llorando.


Poco a poco vi cómo las redes sociales se llenaban de sus imágenes y canciones para recordarlo y, quizás, sentirlo más cerca de nosotros. La noticia fue muy triste para todos los que lo admiramos.


Ahora, cada canción suya que escucho me hace recordarlo y, al mismo tiempo, ponerme un poco triste, porque sé que ya no lo veremos dar otro concierto o escucharemos nuevas canciones tan geniales como cada una de las que compuso en el pasado.


No tengo mucho para decir, y lo más que puedo hacer es agradecerle, por cada canción; por habernos alegrado tanto con su música; por dejarnos su arte, que es el mejor de los recuerdos; y, más que nada, por haber existido y haber hecho todas las cosas maravillosas que hizo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^