2 de enero de 2012

La modestia de algunos usuarios de Messenger

Una vez mi vecina me agregó como contacto al Messenger. 


Un día estábamos chateando, su nombre era:


"Hay por dios qe hermosa qe soy".


La conversación era:


Agus dice:
*Hola Chimoltrufia, ¿todo bien?


Hay por dios qe hermosa qe soy dice:
*hola agus. bien y vos? te gusta mi nombre?


Agus dice:
*Es espantahorrible, Chimoltrufia.


Hay por dios qe hermosa qe soy dice:
*akjaakjkjkjkajaksjksjksjaksjaskajsk. por qe?


Agus dice:
*Porque quedás re modesta (sarcasmo). "Ay por Dios que hermosa que soy"... ¿no te parece un poco... exagerado?


Hay por dios qe hermosa qe soy dice:
*jejejej. te gusta mi nick?


Agus dice:
*"Y soy re kapa"?? Y... me parece que si vas a tener esa estupidez de mensaje personal, le harías un favor a la humanidad messengera demostrando tu modestia y humildad, borrándolo.


Hay por dios qe hermosa qe soy dice:
*pero si es berdad. si soy hermosa y soy re kpa.


Agus acaba de suicidarse.


Si ya a su edad se creen las más hermosas del mundo... vamos mal. Sos muy humilde, piba... nomás porque seas rubia y tengas ojos celestes no sos una persona hermosa. Podés ser hermosa exteriormente y por dentro ser un asco de persona.


Ahora que se hizo un piercing en la nariz se cree la divinidad caminando entre los simples mortales... aunque es peor que a su edad ya le hayan dejando ponerse un piercing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^