3 de enero de 2012

Novedades dosmildoceras

El 2012 trajo cosas buenas y algunas malas (se preguntarán cómo sé lo que trajo si apenas pasaron tres días ._.)...


De lo bueno conseguí un coso, al que le digo "coso" porque no sé si es recital o es película o un recital sin audiencia con fragmentos de entrevistas, viene a ser un recipelícula o un recientrevistas, no sé cómo bautizarlo... Wikipedia me dice que es un vídeo... así que eso será. Bueno, el hecho es que lo conseguí subtitulado por lo tanto no me tengo que matar intentando traducir como la segunda vez que lo vi (la segunda vez me dediqué a traducir, la primera me dediqué a mirar las caras), y al fin entendí que decían "Les Paul".


De lo malo... me sorprende que exista algo tan repugnante que se llame "Culisueltas", y, para colmo, sea calificado como música. ¿Es música un ruido repetitivo sacado de un programa pirata de una netbook? 


Algo peor: estoy chateando a larga distancia (?) con mi prima, que está en una habitación cercana a la mía... y me dí cuenta de su ortografía horrible.
Por ejemplo: saqa, nunqa.


¿¡SAQA!? ¿¡NUNQA!?


Parece que nos se la mandara a la escuela, por dios...


Y bueno, esas novedades dosmildoceras...y feliz año ^^


Ah, ahora que me acuerdo... me resulta extraño ver a mi costado, en el archivo del blog, "2012", y que se vean tan pocas entradas...

1 comentario:

  1. Según la RAE, música es... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=m%C3%BAsica, así que si nos ponemos en puristas, eso que vos mencionás y yo desconozco sí sería música.

    Después, podemos hablar de calidad y complejidad dentro de lo que se considera música. Por ejemplo: un DJ que reproduce sonidos pregrabados, no me resulta tan complejo como me resulta Mozart. Pero música, aunque a muchos nos moleste (nótese que me incluyo), es...

    ¡Buen Año!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^