29 de enero de 2012

Lista de las cosas que odio

(Sí, odio muchas cosas)

Agrego que las vine pensando mientras venía de la casa de mi viejo.

De la vida cotidiana:

• Que me levanten y me digan "dale, es tarde". Estoy de vacaciones, tengo que aprovechar el dormir todo lo que no dormí en mis días de clases por quedarme hasta las cuatro de la mañana haciendo trabajos prácticos sobre las placas tectónicas, mitología griega, la reproducción de las plantas y todos esos temas de los que jamás en mi vida volveré a escuchar.

• Que digan que "no hago nada". Respiro, ¿ok? Y como, y me baño, y escribo (aunque la mayoría de mi familia no lo sepa), y robo imágenes de músicos para ir traficando con una amiga. Que no sea útil para la humanidad en este momento es otra cosa que "no hacer nada", no hacer nada es no hacer nada.

• El calor excesivo, considerando que tenemos ventilador y una pileta, pero está hecha una mugre y no la quieren llenar, así que el calor se vuelve insoportable.

• Los vecinos que hacen "altas jodas" y ponen la música re alta solamente para molestar al prójimo, porque ni entre ellos se deben escuchar.

• Ir con mi hermanito por algún lugar y saber que me miran pensando que es mi hijo. Me ha pasado, una vez estábamos en una sala de espera mi hermanito, mi abuela y yo, y mi abuela se pone a hablar con una mina que estaba esperando también. En eso la mina me pregunta "¿es el único que tenés?". Ya sé que cada vez hay madres más jóvenes, pero no es necesario desubicarse. ¿No pueden haber hermanas mayores?

• Esto:
Alguien: -¿Viste qué larga la canción de Mototo Pirulo? 
Yo: -No, ¿cuánto dura?
El anterior alguien: -6 minutos (ponele)
Yo: -¿Eso es largo? Yo escuché una de casi 24 minutos.
El anterior alguien: -¡Qué tortura! ¿Y te gustó?
Y después de mi respuesta afirmativa me miran como si fuera una subnormal. 




• Que piensen que tengo 15 años, y cuando yo les digo que tengo 12, me dicen "ah, mirá vos, creí que tenías 15, parecés de 15".
No, chabón, tengo 12, yo sé cuántos años tengo.


• Que me ajusten los aparatos y al día siguiente no pueda masticar nada ¬¬


• Mis parlantes, que no tienen entrada para auriculares y mi familia tiene que sufrir cuando escucho música, por ejemplo... ahora.


• Que mis amigos buena onda de internet no vivan cerca =(


• Las propagandas de televenta que dicen "Las zapatillas que usa Jéssica Cirio", como si porque las usara ella las tenemos que usar nosotros.


• Que tomen en serio lo que digo en chiste y que tomen en chiste lo que digo en serio.


• Estos anuncios que aparecen y me hacen sentir más forever alone:
Y me pongo a pensar "George... ¿fuiste vos?"


• Querer que el músico que me gusta sea, cuando era joven mi novio, cuando tenía más o menos 40 años, mi padre, y como es ahora, mi abuelo.


• Guardar una imagen y que el nombre "alngiognse", "sdjhndgjkf" o "hjntriohjr" ya exista.


• Ver las fotos de alguno de mis ídolos con sus fans y pensar que nunca voy a tener una foto con él, luego ilusionarme y soñar que me saco una foto con él, y luego... bueno, tengo que esperar, por ahí sucede...


• Escribir historias re copadas y conmovedoras y no animarme a mostrárselas a alguien o publicarlas en un blog como anónima... Ahora que lo saben, menos, porque se darían cuenta.


• Usar Internet Explorer y que se me tilde siempre. No sé por qué, el Mozilla lo uso para abrir Facebook, el Google Chrome para usar el blog y el Explorer para el resto, aunque sé que se me traba.


• No saber si es más grave hablar con las fotos o hablar sola.


De las redes sociales (Facebook, mayormente):


• Los que me etiquetan en estados como "Nos fumamos un porro entre todos y esto pasó", que luego de eso se pongan a comentar todos cosas como "jajaja" o "XD" o "asdf". PARA ESO NO COMENTES, MENSO.


• Las cadenas de "Pega esto en cinco mil muros dentro de los próximos veinte segundos o una paloma te va a secuestrar y te va desvalijar la casa y te va a violar".


• Los emocionados de "faltan 4 días, 5 horas, 19 minutos y 6.2 segundos para mi cumpleaños! Quién me escribe en mi muro?".


• Los que usan z en lugar de s y q en lugar de c. Igualmente los que alternan constantemente mayúsculas y minúsculas, los que le ponen tilde a todas las vocales y los que escriben cada letra dos veces.


• Los que comentan en las fotos "somos re nosotros ahí", "sos re vos" o "soy re yo", jamás lograré entender lo que significa decir esa estupidez.


• Los que "dejan un besito corte así re tierno" o los que dicen "corte que...".


• Las que se quieren hacer las únicas y se ponen "Una Tal Chimoltrufia", y las tres mil amigas que le afanan la idea y se ponen "Una Tal Anacleta" o "Una Tal Robertita".


• Las que están absolutamente sin nada que hacer y se les ocurre hacer un álbum. "Sho con la campera de mi hermano :$", 200 fotos de la tipa haciendo poses con la campera de su hermano.


• Las que se obsesionan con Shastin Viver y en un día suben en su muro 800 fotos del pibe.


• Las que viven hablando de fechas. "9 de febrero ♥". Comunicanos qué pasa el 9 de febrero... ¿te vas a hacer la depilación definitiva? ¿va a nacer tu prima? ¿te vas a hacer un piercing? ¿QUÉ VA A PASAR?


• Los "Poné un me gusta y te firmo el muro, pero me lo devolvés"
     a) Publican en los muros de los que pusieron "Me gusta" estupideces tales como su nombre y una carita ":$" al lado y/o "te amo".
     b) El que se la devuelve le pone "yo más ♥". ¿Vos más qué?


• Los que en tu perra vida te hablaron pero te escriben casualmente un día al chat para pedirte "un Like en mi foto de perfil por favor?"


• Los que te invitan a "La Rochipochita Fest" o "La Megachuculum Fest" aunque saben que no salís ni a la esquina.


• Las que tienen una obsesión con la soltería y buscan un novio aunque sea de mentira. Viven preguntando quién se quiere casar con ellas por facebook y tiene publicaciones obsesivas-compulsivas con temas relacionados al amor y que van a pasar el 14 de febrero solas...


De la gente guachiturra (estaba esperando ansiosamente esta sección):


• Los que tienen piercings hasta en el páncreas y te lo muestran.


• Los que van siempre con el celular con cumbia a todo volumen... ¿no se dan cuenta que a la gente le molesta? Comprarse unos auriculares es mejor que tener todo el odio de la gente que va a tu alrededor.


• Las pibas de los "recitales" de los Guachiturros (es lo que más tengo para decir):
A ver, estas chicas se re excitan cuando los miembros de los Guachiturros se dan vuelta y se empiezan a bajar los pantalones para mostrar sus calzoncillos.
¿Eso las enamora?
Vamos, chicas, hay cosas mucho más lindas que eso, ¿te vas a enamorar de un chabón que se baja los pantalones para mostrarte el calzón?, por favor...
Hay gente mucho más linda y te lo puedo demostrar:




... Bueno, por lo menos para mí... y no te muestran el calzón!


• Las chicas (de nuevo): el único argumento que tienen cuando alguna otra chicas las ofende es decirles que les tienen envidia. ¿A qué? ¿A que tu rodete en el centro de tu cabeza que te hacer parecer un Teletubbie está más deforme que el de ella? ¿A que tus padres irresponsables te dejan salir de joda más seguido que a ella? Yo no me sentiría orgullosa por eso...


Los que se ponen nombres con simbolitos extraños y llenos de tildes: 

Áğúúś Ğőńźáĺĕź (ßĩĕń Śĺőőŵ) es un claro ejemplo.

• Todos se tiran altos pasos, son culisueltos, son guachiturros que hacen que bailen las rochas, dan látigo y las chicas son frikizorras... creo que ya no quiero vivir en esta época. Más que nada me decepciona porque dicen "son todos iguales los adolescentes" pero hay algunos que estamos un poco cuerdos todavía...

Bueno, esa fue mi lista con la mayoría de mis odios... como verán, a ustedes no los odio :D

2 comentarios:

  1. Me reí mucho con lo de "Sho con la campera de mi hermano :$".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi, existe el álbum "Sho con la campera de mi hermano :$", y tiene 200 fotos... aunque en la mayoría no se nota que tiene la campera de su hermano, sólo le saca fotos a su flequillo y su lengua con un piercing.

      También existe el álbum "TOMANDO ANAANA CON VINO♥.", que son 100 fotos de la chica tomando ananá con vino, y "LlOrAnDO uNa VeZ mE MaS pOR aLGUIEN qE No vAle La pena", en el que muestra en 143 fotos cómo llora por ese alguien que no vale la pena (hasta llorando hace la trompa para salir en las fotos, eh)

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^