30 de enero de 2012

Forever Alone

Acabo de descubrir que mi prima tiene más vida social que yo, y no sé si me alegra o me deprime. Bueno, todos tienen más vida social que yo, lo reconozco.


Son las tres y media de la mañana y está hablando por teléfono con "un amigo". Y me acaba de contar que el pibe gusta de ella, y no tengo miedo de decirlo acá porque ella ni nadie de mi familia lee lo que yo escribo (estoy remarcando más mi situación de forever alone), y suplicándome que no le cuente a su padre. No lo voy a hacer, pero la voy a extorsionar un poco. Sí, soy muy mala =D


Bueno, mientras ella tiene vida social hasta a las tres de la mañana, yo estoy aquí viendo fotos, borrando las repetidas, escuchando música que remarca mi situación y pensando en hacer algo productivo con este blog. Creo que lo estoy haciendo, esta es mi entrada número 90.


Y mis amigas viven saliendo. Cosa que yo no hago.


(En este momento estoy escuchando una de las canciones que me hace llorar, no es un momento muy adecuado para hacerlo. Pero no estoy llorando, posta *snif*)


Me alegra saber que no me encuentro sola, no señor, estoy con...
...ellos? Bueno, sí estoy con ellos.

1 comentario:

  1. Te daría un consejo pero yo era igual, ajajaja.

    Y ahora... bueno, es más o menos lo mismo =P

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^