10 de enero de 2012

De cómo me hartó la farándula

(Maldita costumbre que tienen de aprovechar el estéreo súper potente y poner música alta para que se escuche hasta la India. Nunca consideran que yo no escucho música en la computadora porque pienso que los molesto.)


Imaginen que tienen que ver todos los días "Intrusos" y escuchar hablar sobre Santiago Bal, Barbierísima y todas esas idioteces.


¿Lo imaginaron?


Bueno, así es un día de mi vida.


¿Por qué tengo que comerme todos los días esto? ¿No viví demasiadas cosas horribles ya? ¿Por qué los medios le destruyeron la mente a mi abuela? ¿Y por qué me tiene que hacer sufrir viendo esto todos los días? Y, ya que me estoy quejando, ¿por qué Much Music va a desaparecer del Cablevisión Para Pobres que tenemos en mi casa y va a estar sólo en Cablevisión Digital Para Gente Que Tiene Plata Para Pagar Por Algunos Canales Más Todos Los Meses? ¿No tengo demasiado con que en Quiero den nomás música trucha en español; en MTV den realities de tarados, "Shersi Shor" y series de adolescentes que sólo quieren ser populares y aparearse; y que en VH1, donde antes pasaban cosas interesantes, den también realities idiotas, rankings muy poco interesantes y documentales sobre sexo? ¿QUE "VH1" NO SIGNIFICABA "VIDEO HITS ONE" Y LO QUE MENOS DAN SON VIDEOS, MALDICIÓN? Perdón, tengo bronca por Much Music, me entretenía un poco :(


Y bueno, eso. Estoy harta de que todos los días tenga que soportar esta sarta de incultos hablando siempre de los mismo. Del quilombo de Carmen Barbieri (por Lennon, la nombran todos los días), de que la suspendieron a una porque mató una cucaracha o no sé qué, pero bueno, me tienen harta todos! 


Encima, cuando no hay nada para ver, ¿qué hacen? Ponen "Soñando por Trollear Bailar", en lugar de ir buscando algún documental interesante en Animal Planet.


¿No encuentran algún otro tema para explotar? Ya aburre un poco (un poco demasiado) escuchar todos los días que Noelia Nosequémiércoles se peleó con Nosequiénmiércoles. Encima las tildan como "la nueva mediática". ¿Es un orgullo para ellos ser mediáticos? A mí me daría vergüenza.




Se quieren hacer las lindas y son más feas que yo... mejor lo cambio porque va a defenderme alguien y decirme que no soy fea, así que... se quieren hacer las lindas y son más feas que un susto en medio de la noche.




Listo, ya completé mi dosis de quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^