21 de enero de 2012

Colaboración entre Agus y yo

TEMA DE HOY:(WÉ)<-- (sí, ese WÉ fue de Agus Pérez/Leen,osea que ahora soy conocida como Agusleen. Ok?)

Bueno, estoy con Agus Pérez, digo, Agusleen, y estamos excesivamente aburridas (al reverendo pedo). Vino hoy a escabiar un par de birras con los turritos del rioba y trajo una picadita piola (gesto de la manito que expresa el "piola" como los rochos). Nah, posta, vino a mi casa y ahora estamos intentando escribir algo que vos leas. Sí sí, vos leas, como lo estás haciendo ahora, pero posiblemente estés pensando en salir porque te estamos cansando. Bueno ya, está bien, vamos a empezar a trabajar seriamente (?).

En este momento estamos escuchando Michael Buble (por pedido de Agusleen), intentando encontrar explicación alguna sobre por qué (maldición, rayos y centellas) (?) Julián Serrano goza de una belleza particular (está partiblemente zarpado).

Y yo estoy pensando en por qué Roger Waters era tan lin... nah, mentira. No, en serio que era lindo. No, mentira. BUENO, SÍ. Un poco.
Lo que pasa es que, de verdad, las chicas de ahora (no todas) se sienten atraídas físicamente por esa imagen que brindan los jóvenes guachiturros (no todas, nosotras no, por ejemplo)O, no se si precisamente, "guachiturros" pero están tan acostumbradas de que se zarpen y traten a las mujeres como objeto sexual, a tal punto de que pierden la dignidad por sí mismas. Escuché por "fuentes" confiables (WTF) que las mujeres están mas "apuradas" que cualquier vago en un boliche. APURADAS: Van ellas a pedirle "tranza", y como que, se desubican, quedan fuera de lugar.

Pero los chicos también están... no sé cómo decirlo diplomáticamente, "con ganas", y a cualquier chica "buena" que ven en el Facebook la agregan. La otra vez me agregó "El Wachoo Más Piolaa (De Los que Regalan Kisses)"... loco... yo no tengo pinta de turra, tenía una foto que me tapo la mitad de la cara con una imagen de Pink Floyd... ¿o ellos me harán ver turra? No sé, es una sugerencia de Agusleen, esos chicos tan asdfghjkl no pueden ser turros... y yo tampoco tenía pinta de "estar piola", ni que buscara novio, carajo...

La foto ^^

A ver padres: "Hagan valer esta juventud y que crezca el respeto mierda carajo(<-- By: Mirta Legrand- o La Mirta Wachím).. Mis papás no me dejan ni salir a la esquina porque nunca falta el degenerado que se desubica frente a cualquiera.. Y como que te da impotencia no poder reventarles una botella de vidrio en la cabeza, loco).


Bueno, Agusleen tuvo que irse así que yo continuaré con esta entrada.
No tengo algo más interesante para decir, así que...
...saque sus propias conclusiones sobre lo deteriorada que está la juventud...


Post Data 1: Agusleen escribió con verde y yo con negro.
Post Data 2: Esta chica del Facebook que subí en la imagen que ven más arriba fue compañera mía de 5to y 6to grado. No puedo creer el poco interés de sus padres sobre la situación de su hija (que se lleva seis materias a febrero) y le dejen teñirse el pelo (aclaro que es como la cuarta vez que se tiñe el pelo y tiene mi edad), hacerse más piercings de los que ya tiene y regalarle un equipo de música. Y yo no salgo ni a la esquina pero me alegro de no ser criada por unos irresponsables.

2 comentarios:

  1. Me parece perfecto que una chica sea "apurada" (bueno, si tiene la edad adecuada, claro), el problema es cuando la sociedad le dice que si no es así, no vale nada. Parte por Tinelli, parte por la música que escuchan. No lo deciden por ellas mismas y eso es muy triste.
    Y lo de Tamitaah también es sumamente triste.

    Chicas, ustedes me dan esperanza sobre la futura generación. Mientras haya personas de su edad como ustedes, me voy a sentir tranquila.
    Ya vamos a ser mayoría nosotras, van a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece que algunas chicas están influenciadas por Tinelli y la cumbia que escuchan. Como ambos son muy sexistas ya se acostumbran a que se las trate así y lo consideran normal. Igual, yo me vivo quejando de los programas de la farándula (que, tristemente, mira mi abuela) porque son muy sexistas también, pero las mujeres que ahí aparecen casi desnudas, se dejan tratar así y se muestran.

      Gracias por pensar que serviremos para la futura generación :) (no sé si quedó muy claro). Espero que seamos mayoría!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^