30 de enero de 2012

Cadenas

Da un beso a tu mano:(Mano izquierda)
2.-Di el nombre de tu amor.
3.-Cierra tu mano
4.-Di el nombre de un día de la semana

5 -Di tu nombre.
6.-Abre tu mano
8.-Pega esto en OTROS 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N°4)te va a decir que tu le gustas y te va a pedir que sean novios. Si No Lo Haces te va ir Mal en 3 años en el AMOR.


Primero que nada, les faltó el número 7 ._.
¿No entienden que su amor no va a decirles que las ama sólo por copiar y pegar un mensajito trucho en una red social? Patéticos.
Es como si yo lo enviara y mágicamente cualquiera de las 9 personas que nombré (son muchos, ¿no?) rejuveneciera y apareciera en la puerta de mi pieza con un ramo de flores, se va a acercar a mí, se va a dar cuenta de que soy medio petisa, y me va a decir "hola Agus, vengo desde muy lejos/volví de la muerte para pedirte que seas mi novia". Y que yo, impresionada y con mucha emoción, le diga "Ay, (nombre de alguno, no tengo ganas de poner todos), sí, quiero ser tu novia", y nos subamos al Nyan Cat y nos vayamos volando dejando una estela de arco iris detrás nuestro, mientras él me canta alguna de mis canciones favoritas. 

¡Vamos, ni hasta en mis sueños pasa eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^