24 de febrero de 2011

Cómo te llamás??

Hoy tengo ganas de ser mala. Bueno, casi siempre tengo ganas de ser mala y de desquitame de la gente, pero sino me odiarían.

Hoy traigo material que yo misma junté (y censuré para ocultar identidades) de Facebook. Es sobre los nombres idiotas que se ponen los adolescentes. O, en casos peores, chicos de 11 o 12 años (mi edad). Sólo vean las imágenes...




















Bueno, ya sufrieron demasiado con la ortografía. Ahora mi opinión:

Tener ésos nombres (que aparte de horripilantes son difíciles de escribir) te trae problemas. Por qué?
Suponé que te llamás María Cancela (por decir algo), y que hay una persona en Facebook que no te ve hace mucho y quiere saber sobre vos. Bueno, te busca como "María Cancela" y 100 desambiguaciones más de tu nombre. Se resigna, piensa que no tenés facebook y no te busca más. Y perdiste la oportunidad de contactarte con ésa persona, porque en Facebook tu nombre es "Laah Maaarhii Biiém Piioliittha". Obvio, así cómo te van a encontrar?

Yo no entiendo el encanto que le encuentran a ponerse nombres así!!
Qué tiene de bonito ponerse de apellido "FrikiZorra"?
Quién es tan varonil por llamarse "Turrito"?


Jóvenes (no digo que yo no lo sea), piensen más antes de FaceBautizarse.
Puede que exista una persona culta que esté enamorada de otra persona joven (no digo que yo no esté enamorada de un joven) que es cumbiera y reguetonera (bueno, ESO no es la persona joven que le corresponde a mis gustos) y cambia su nombre a "La Turrita" pensando que así el chabón se enamorará de ella. Bueno, aunque pueda ser posible (cosa que dudo), yo NI LOCA me llamaría en Facebook "Agustina Daniela (apellido de la persona joven que le corresponde a mis gustos)", primero que nada porque eso es dejar de ser original. Y segundo, cómo puede el tipo enterarse de mi existencia cuando yo tengo 11 años y él vive en el otro extremo de mi continente?? Dejame de hinchar.


Yo le echo la culpa a los reguetoneros y cumbieros, que exponen palabras de sus canciones (si así les podemos llamar) y llegan a los oídos inocentes, cambiando totalmente su personalidad...
ESCUCHEN WINGS Y CULTURÍZENSE!!
  








(una foto que me trae paz luego de que mis ojos sangran al ver ésos nombres)

Unas cosas más... 

1- Estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Y sí, me duelen los dedos.
2- Si el post te gustó, no te gustó, me seguís (sólo mi tía) o si sólo pasabas a chusmear, deja tu opinión, que me alegra el día! :-)

18 de febrero de 2011

Después de pasar un día maravilloso viendo la lluvia caer, escuchando "Wings Over America", leyendo y comiendo un sándwich de milanesa...


...lo peor que te puede pasar es...


...QUE ESTÉN VIENDO TODOS GRAN HERMANO!!!



17 de febrero de 2011

Algún día...?

Algún día se dejará de emitir Gran Hermano?
Algún día se dejará de emitir Showmatch?
Algún día el 90% de los pibes dejará de escuchar reguetón?
Algún día conseguiré entender "Revolution N° 9"?
Algún día la conductora de "Televenta" dejará de tener cara de trola?
Algún día mi amigo Santiago dejará de hacerse cuentas en Facebook que no usa?
Algún día podremos volver a escuchar discos de vinilo?
Algún día lograré comprarme la remera de Rubber Soul que tanto quiero?
Algún día mi prima degustará Tomorrow Never Knows y odiará el reguetón?
Algún día la tostada dejará de caer del lado del dulce de leche?
Algún día me encontraré con Mechicabota y le diré que su blog es fantástico?
Algún día dejarán de gustarme los Beatles? (Eso no lo creo)
Algún día mi prima dejará de admirar al idiota de Cristian U?
Algún día lograré ver a Tinelli y que no me dé repugnancia?
Algún día mis amigas dejarán de escuchar cumbia villera y reguetón?
Algún día mis amigas dejarán de sacarle fotos a su cola frente al espejo?
Algún día mi ventilador de pié logrará tirarme aire?
Algún día mi prima entenderá que ser profesora de reguetón no es una carrera?
Algún día viajaré a Londres?
ALGÚN DÍA ENTENDERÁN POR QUÉ ME GUSTAN TANTO FLYING?
ALGÚN DÍA DEJARÁ DE SER "PIOLA" DADY YANQUI?
ALGÚN DÍA MIS FUTUROS COMPAÑEROS DE SECUNDARIA ESCUCHARÁN ÉSTA CANCIÓN?


14 de febrero de 2011

CÓRTENLA!!

SUELO ESCRIBIR POCAS VECES EN MAYÚSCULAS, PERO TENGO MUCHA FURIA!!

ESTOY HARTA DE GRAN HERMANO!!

A CADA SEGUNDO ESCUCHO "CRISTIAN U", "JESSICA", "LORELEY" O ALGO RELACIONADO!!

HACE 2 HORAS Y MEDIA ME ESTOY AGUANTANDO A MI PRIMA Y A MI ABUELA VIENDO ÉSTA COSA INMUNDA!!

QUE SE CORTE EL CABLE!!

BASTA DE VER EN EL FACEBOOK CADA 5 SEGUNDOS ALGO COMO "AGUANTE CRISTIAN WACHIN" O "CRISTIAN TE AMO MI AMOR NO PODES SER TAN PERFECTO"!!!!!!!!!



LOS BEATLES SON LOS ÚNICOS PERFECTOS, LOCO!!

"Si querés que se vaya Johnatan (o como se escriba) K mandá GH 1, si queres que se vaya Constanza mandá GH 2, si queres que se vaya Martín A mandá GH 3"
















Y SI QUIERO QUE SE VAYAN TODOS QUÉ ENVÍO??

5 de febrero de 2011

Relatos: cómo viajé en un micro

Ayer vinimos a Entre Ríos a pasar 5 días de vacaciones (estoy escribiendo desde la compu del hotel). 

En el viaje saqué muchas fotos, no de la gente, del paisaje. Muy lindo. Lo único malo, era que había un crío que lloraba y molestaba a sus padres (ése no era muy molesto porque no andaba molestando a todos).

Pero había otra cosa: una nena, de 6 años más o menos, que iba merodeando por todo el micro. Y gritaba. Y los padres no le daban bola. Y jugaba con los botoncitos que están arriba del asiento. Y cerraba y abría el coso ése del aire acondicionado. Y me miraba... Eso era lo más molesto, ME MIRABA!

Yo estaba sentada, mirando el paisaje, y mi tía durmiendo, y la pibita en el asiento adelante del mío. Cuando se hartó de joder con los botones de la luz, se puso a mirarme. Y yo no soporto que niños molestos me miren (y sin disimular).

Me puse a leer. Y cuando ya me dolían los ojos por el sol, cerré la cortina y me dispuse a disfrutar de mi clásica música beatle. Y la nena me miraaaaaba, y yo la ignoraba a pesar de que era muy molesta.
Para distraerme un rato, me puse a ver fotos que tengo guardadas en el MP4. De los Jonas, los Beatles... Todo lo que metí para ver si me aburría. Saben lo que hizo la niña?? Se puso a estirar el cuello para ver lo que yo estaba viendo!! A propósito, casi me pego el aparato a los ojos!! Y la piba estiraba el cuello como jirafa, y yo no le dejaba ver. Y se me ocurrió cumplir su sueño. Dí vuelta el MP4 para que vea una foto de John Lennon y Paul McCartney... CUANDO ELLA NO ESTABA PRESTANDO ATENCIÓN!! Y justo, JUSTO, se dió vuelta cuando ya tenía el aparato con la pantalla hacia mí.

Decidí guardar el MP4 en la cartera. Y la piba me seguía mirando... por Dios, la quería surtir con una zapatilla! Entonces puse un concierto de Wings y le subí el volumen para ver si la piba escuchaba. Yo esperaba que venga a pegar la cabeza al lado de la mía, pero se ve que se aburrió y se fue a sentar con su madre.

Y en un momento yo no sabía quién estaba más insoportable: si la hija, que iba por todas partes tocando cada botón con el que se cruzaba; o la madre, que cada 5 minutos se levantaba de su asiento, se acostaba encima del padre de la nena, le susurraba algo y volvía a su asiento.

La historia con la nena sigue, cuando se volvió a cansar de joder a los padres y de joder a la gente tocando los botones, volvió a mirarme (tan interesante soy??). Y el micro hizo una parada. Y me seguía mirando... (NENA DATE VUELTA!! gritaba mi interior), yo seguía escuchando Wings. Y ya se asomaba mucho, porque me puse de costado. Pero ahí se dió vuelta. Yo me dispuse a tratar de dormir. La luz del sueño me decía "Agustina, ven hacía mí!", pera la piba me empezó a mirar de nuevo, y yo no quería que me viera dormir, así que volví al método de las fotos, y luego me puse a dibujar (dibujo que me salió mal porque ella me miraba).

La pesadilla terminó cuando bajamos del micro y se tomaron un taxi. 

Espero no tener que volver a verla!!