28 de enero de 2011

La televisión está perdida

Por Dios, mis días de verano transcurren con programas horrendos como "In Fama", "Intrusos", "Viviana y los Profesionales" y "Gran Hermano"!!! Y es un horror, ODIO ÉSOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS Y REALITIES!!

Que los inventores de ésos "fabulosos" programas piensen un poco: Es tan importante e interesante para la televisión argentina saber que la temporada de "Trolísima" "Bravísima" es un éxito y que dos de sus vedettes están enfrentadas? ¿O que Ricardo Fort y Zulma Lobato (tiemblo al escribir éstas palabras) se encontraron en un show y cantaron juntos?
¿O que Rocío Mango Marengo cree que la critican personas que "no están a la altura de su carrera? Parece que no, porque TODOS LOS DÍAS hablan de personas  Made In Tinellilandia. Y a las noticias anteriores las pude extraer porque mi abuela está viendo "In Fama". Pero me enfurece tanto que puedo sacar un revólver (no el disco porque no lo tengo, el arma) y dispararle a la tele.

El otro programa que me molesta MUCHO es Gran Hermano.

RAZONES POR LAS QUE ODIO "GRAN HERMANO":


1) Los pibes son MUY pavos.
2) Ya son parte de la vida cotidiana de mi abuela, mi prima y mis amigas.
3) Siempre que va alguien al confesionario, es para contarle a ésa horrible voz robótica que Cristian le pisó un callo o que Loreley le robó su oso de peluche con el cual convivió toda su vida.
4) En cada "Gala de Expulsión" mi prima se come las uñas porque no soporta la presión del momento en el que se va algún participante.
5) TODOS LOS DÍAS tengo que soportar "Zapping Diario" con la insoportable de Amalia Ingrata Granata hablando de los "Complots" que tienen los participantes hasta que (para fortuna y alivio mío) empieza "El Réferi del Matrimonio".
6) El otro día les pusieron a los Beatles (ÍDOLOS) y los gansos dijeron: QUÉ ES ESTO??
7) Me harté de ver sus "Pruebas Semanales" con bailes parodiados de "Glee" (que también odio) para ganar más plata y comprar cosas que no son necesarias.
8) Todas las noches, en lugar de ver a la idiota del "Resolvé el cálculo y ganá 3.000 pesos!" que me entretiene porque no llama nadie, dan a los "Hermanitos" de fiesta. 
9) Les tengo bronca, porque ellos tienen aire acondicionado, YO TENGO UN VENTILADOR NOMÁS!!
10) Porque están tanto tiempo sin hacer nada que de sólo verlos les agarrás odio.


Una amiga una vez me dijo:


-Viste GH?
-No, no ví a George Harrison porque, desafortunadamente, murió.


No me entendió nada porque es reggaetonera y no conoce a personas célebres!

Mis días llenos de éstos idiotas explotan mi capacidad intelectual (su estupidez es contagiosa) que no me deja pensar en temas para escribir. Me dan ganas de ir a los canales y cortar la conexión. O mejor aún, puedo cortar la conexión y poner un canal con música desde 1960 hasta 1990, sustituir a otro por películas buenas, y otro con técnicas para dejar d ever ésos programas.

Para evitar un 80% de su poder controla-mentes, paso mis días renegando porque se corta Internet, poniéndole Wall-E a mi hermanito y escuchando Wings.




Y a ésta la puse porque estaba copada.





21 de enero de 2011

Alerta, ortografía horrible!!!

Sólo vean:




Queridos usuarios del baño:

Les quiero comunicar que, si me estoy bañando, por favor no golpeen la puerta o me apuren, porque causarán severos trastornos de humor.


También quería pedirles que no me critiquen porque salí del baño y no sequé el piso, porque si me andan apurando, estaré más preocupada en salir del baño rápido para que LA PERSONA MÁS IMPORTANTE QUE YO entre al baño a verse al espejo, que en secar el piso , porque si LA PERSONA MÁS IMPORTANTE QUE YO se va a bañar, por qué le importaría que el piso estuviera mojado? Si lo seco, lo va a terminar mojando también!!


Atentamente.
                                     Yo.






IMAGÍNENSE EN ÉSTA SITUACIÓN:


Están tranquilamente bañándose, no tienen noción del tiempo. El agua está tibia, y no tenés ganas de salir más. Te estás enjuagando lentamente el pelo...y...


AGUSTINA, SALÍ DE AHÍ QUE SE TIENE QUE BAÑAR CAMILA Y ESTÁS HACE DOS HORAS!!!


Se interrumpió tu tranquilidad, te tenés que resignar a ponerte la toalla y agarrar la ropa. ESO, JUSTAMENTE ESO, me pasó hoy.


Camila tenía que ir a un cumpleaños.












Y YO??!!


Yo me cambié en la pieza...




                    Mi cara cuando tengo furia 

16 de enero de 2011

Party

Ayer festejamos el cumpleaños de mi hermanito.
En realidad, cumplió el lunes 10, pero tenía más onda festejarlo un sábado.


Vino la familia, comimos a full.


Me compré una remera de los Beatles para la ocasión (y la vida diaria también) y nadie me dijo nada, ni "qué buena que está" ni "te queda bien". Esperaban que yo me comprara un vestido o una bermuda (lo cual me preguntaron en 2 ocasiones), pero me gustó más la remera, que está muy copada y todavía la tengo puesta.


Nos quedamos despiertos hasta las 3 de la mañana, escuchando Vilma Palma (a pedido de mi tía y su amiga Pato) y morfando lo que quedaba de los sandwiches de miga. Y Pato me pasó un ringtone de Mario Bros.


Lo único malo de ésa noche, LO ÚNICO, fue que en la casa de no se qué vecinos estaban escuchando cumbia villera.
Y mi tía me dijo que eran las 7 de la mañana, Y SEGUÍAN DE JODA!! Por Dios!!
Ellos provocaron que me duerma a las 4 de la mañana, cuando yo me fui a dormir a las 3 (volví a mi vida normal, duermo a la noche!). Un horror de canciones de regayton mezcladas con cumbia se escuchaban más fuerte desde nuestra habitación.


No sabemos a que hora terminó la Wachi-Chorri-Party (le pusimos así por "El Wachichorro", un horrible cantante de cumbia villera) de los vecinos, pero sabemos que era un asco, y eran unos inadaptados sociales por tener la música a ése volumen a ésa hora!!

12 de enero de 2011

Insomnio paso a paso

Buenas noches (o madrugadas). Ayer conseguí dormirme a las 6 de la mañana y parece que la historia se repite hoy. Eso me pasa por leer historias de terror.
Bueno, el punto es que intenté dormir, escuché música, miré tele, y ahora prendí la computadora para escribir. Mirá si me da sueño. TENGO SUEÑO, PERO NO CONSIGO DORMIR!!!


Y ya empezó a llover de nuevo. Falta que empiece a tronar... Ayer estaba en la cocina con la compu (tipo 3 y media de la mañana) y cae un rayo que suena como durante 15 segundos (si viven por Zona Oeste lo escucharon), sale mi tía de la pieza y yo salgo corriendo asustada por el ruido. Sin darme cuenta de los auriculares enchufados en la computadora, me pegué un tirón de aquellos, caí sentada en la silla. Me saqué los auriculares, salí corriendo exitosamente hacia mi tía, la abracé y dije: TÍA!!!  


Similar a lo de ayer, pero sin truenos (por ahora), entretenimiento, tirón ni grito 
de TÍA!!!, no me puedo dormir. De Bonus Track tengo la tele prendida en un capítulo que vi 3.000.000 de veces de "Sunny entre Estrellas" y una cancioncita re copada de Paul McCartney que no se baja (ver foto más abajo).


Y ahora Face-Butt dice que "Pronto tendrás el nuevo perfil". Si no lo cambié es porque no me gustó, y porque no me gustó no me dejan expresar mi opinión y me lo cambian automáticamente... Qué lindo! Ah, también en las noticias "C____ B____ está soltera". Aclaremos que nunca tuvo novio!!


Ahora busco un Unplugged en Taringa (ya que las canciones individuales no se bajan), donde el tipo que lo escribió puso: NUEVO LINK LACRAS!! "A ver..." pensé. "MEGAUPLOAD: La dirección que ha solicitado fué eliminada por violación de terminos". No era tan copado entonces!!


20 minutos después: ya se descargó. Ahora me río con videos que dicen que Justin Baba Bieber es gay...


Voy a intentar dormir, son las 04:36 AM y no me fumé nada...


Dejo la foto de mi odio hacia el Ares que no me baja temas que quiero escuchar:






  Y el tema que quiero escuchar:

8 de enero de 2011

Críticas

Hoy tuve una excelente idea: enchufé mi MP3 viejo en el equipo de música y me puse a escuchar a los Beatles. También me puse a dibujar.
Hasta que vino mi prima me vió y dijo que ella también quería dibujar, y estuvo un montón de tiempo buscando un lápiz, hacía tanto barullo que no me dejó escuchar como 6 temas.

-Tengo una lapicera negra que es como un lápiz...
-PERO YO QUIERO UN LÁPIZ!!!
-Pero mirá, te presto...
-YO QUIERO UN LÁPIZ!!!
-Escuchame, tranquilizate y mirá que ésta birome...
-PERO VOS NO ME ESCUCHÁS, YO QUIERO EL LÁPIZ!!!
-BUENO, FÍJATE EN LA CARTUCHERA DE LA ESCUELA!!!!!!!!!!
Fin de la pelea.

Cuando se pone a dibujar, se despierta mi tío y viene a comer (bueno, digamos que eran como las CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE!!), interrumpiendo la tranquilidad que había. Pensé que iba a prender la tele, pero de una maniobra rápida agarré el control sin que me viera y lo escondí atrás de mi silla.

Después de un rato se percató de la música y me dijo:

-Yo tengo una duda, bastante tonta pero es una duda...
-Decime- le dije, pensando que me iba a preguntar algo como cuánto es 4x4.
-A vos te gustan los Beatles?
-Sí! (y si los estoy escuchando es porque me gustan, no te parece?)
-Y John Lennon como solista?
-Sí...
-Y Paul McCartney como solis...?
-Sí...
-Y George Harri...?
-SÍ!! POR QUÉ? (Ya con desesperación)


-Es que yo no entiendo cómo te pueden gustar tanto si a tu mamá no le gustaban.




Y ahí pensé que me iba a agarrar un ataque con patadas y todo. Pero sé controlarme.

Por qué un ataque?

Porque ésa pregunta me REVIENTA!!!
Porque me la realizaron en reiteradas ocasiones.
Y porque simplemente no me entienden.


SU PENSAMIENTO ILÓGICO:


Parece que pensó que los gustos son hereditarios y que me tiene que gustar lo mismo que las personas que me criaron.
También pensó que, cuando yo era un crío, registraba en mi mente: 
"Esto escuchan éstas personas, a mi me tiene que gustar sí o sí."
Y que ahora me tendría que gustar el reguetón, pero mis oídos (y mi sentido común) se pusieron en contra.


RESPUESTA LÓGICA:


Yo tengo mi propia personalidad, no porque a Martita le guste Dady Yanqui a mí me tiene que gustar.
Y si a mi mamá no le gustaban los Beatles NO-ME-IM-POR-TA!!! A mí me gustan porque tengo personalidad y escucho LO QUE ME GUSTA, NO LO QUE LES GUSTA QUE ESCUCHE A LOS DEMÁS!! Me encantan, y me enorgullece decirlo porque hoy en día el 95% de los jóvenes escucha cumbia o reguetón, y yo no!! Soy de gusto viejo!!


Me hubiera encantado responderle mi Respuesta Lógica, pero sólo me limité a preguntarle:


-A vos te gusta la cumbia?
-NOOOOOO!!!
-Bueno, a Camila le gusta, y no es porque te guste a vos... El gusto no es hereditario!


Y se calló.
Y subí más fuerte "Revolution" para demostrar mi opinión.