22 de diciembre de 2011

Tengo la necesidad de quejarme

Están tan felices mis amigas, hablando del amor y de que están enamoradas pero el pibito no les da bola, que aman a Justin Bieber, que quieren un novio que las quiera y que les sea fiel...


Son tan cursis...


Y ME CANSAN.


Ya vi chiquicientas publicaciones tiernas y dulces y cursis como:


"Que Pediiste Para Naviidad? Estar Con Vos♥ Aii Yo Tambiien Pedii Eso♥ !! Que Liindo Seriia Que Te Diigan Eso ! ! !"


y


"Quee Pasaa Coon Vos, No Me Dass Mas Bolaa, Noo Mee Hablaas.. Sii Pasaa Aalgo Deciimelo... Siisiisii Aa Vozz Tee Habloo E.E"


y


"Quisiera que llegaras por sorpresa a mi casa y me dijieras: Vine porque no puedo estar sin ti. ♥ u_u"


Y se ponen de "nombre alternativo" en Facebook: "Enamorada de él". Es como si me colgara un cartel en el cuello para andar por la vida que diga "Estoy enamorada de ellos, pero uno se murió y el otro, aparte de llevarme décadas, jamás me va a conocer".


Ellas van confesando su amor esperando que su príncipe azul les de bola, y yo mirando fotos de músicos y pensando "¿Por qué no nací en esa época, maldición?"


Es algo insoportable.


Oh, acaba de aparecer otro...


"Esperando a un nuevo amor ♥"
¿Tan inmensa en la necesidad de las mocosas de estar en pareja con un turro?


                                        "Puke Rainbows"

2 comentarios:

  1. Aaah, te entiendo. A tu edad me pasaba lo mismo (ajj, "a tu edad", me siento una vieja).
    Yo era bastante enamoradiza, pero como no quería tener novio, no me importaba si no me daban bola. Además me gustaban los tipos más grandes, y si me llegaban a dar bola teniendo yo 12 años, los denunciaba! =P

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero tener novio... siempre les digo a mis amigas "no hasta que no termine de estudiar", y me miran como pensando "esta está loca".
    La gran mayoría están enamoradas de chicos de tercer o cuarto año, pero creo que nunca me gustó alguien del mundo real (o sea, accesible, que no sea un músico), y el resto tienen ese espantoso corte guachiturro...

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^