28 de diciembre de 2011

Me acaba de pasar algo re raro.

Estaba sentada en la silla giratoria, como siempre, escuchando música flashera y robando fotos de artistas mientras intentaba escribir algo interesante (que me estaba saliendo bien y ahora no me lo acuerdo)...


...Y SE ME APAGÓ EL CPU. SOLO, ASÍ, DE LA NADA.


Me quedé mirando la pantalla negra con cara de "WTF?" pensando que se me iba a cortar la luz y ya levantándome para agarrar mi celular y hacer que se ilumine la pantalla para poder ver, Mp3, libro, sábanas de mi cama que mi hermano me trajo a la tarde y llaves... y me doy cuenta que el monitor, los parlantes y el resto seguían prendidos.
Pensé que se me quemó el CPU y me quise matar.


Esperé un minuto y lo prendí de nuevo mientras pensaba "me entró un maldito virus y ahora cuando inicie me va a aparecer una cara de ésas de terror tipo la de la mina del Exorcista o la cara ésa fea subliminal que aparece en las películas mientras suena un grito que da miedo a todo volumen" y le decía de todo a la computadora... afortunadamente inició bien y no pasó nada aterrador ni me entró un virus.


Por supuesto tuve que poner de nuevo a bajar todo y poner a cargar todos los videos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^