3 de diciembre de 2011

Lucy in the sky with diamonds ♥

Luciana era una amiga que yo conocía por Facebook. Era de Perú, y le gustaban los Beatles tanto como a mí.


Me sorprendió la noticia de que falleció hoy temprano, y me puse muy triste.


Me acuerdo que ella decía que I'm Only Sleeping era su himno. Lucy era muy simpática y, a pesar de no haberla conocido más allá de la pantalla, me sentí muy mal al enterarme de que nos había dejado.


Siempre la voy a recordar.






"Picture yourself in a boat on a river
With tangerine trees and marmalade skies.
Somebody calls you, you answer quite slowly,
A girl with caleidoscope eyes.

Cellophane flowers of yellow and green
Towering over your head.
Look for the girl with the sun in her eyes
And she's gone.

Lucy in the sky with diamonds..."



2 comentarios:

  1. Que tristeza! ¿Qué le pasó? =(

    ResponderEliminar
  2. No se sabe muy bien... por lo poco que nos dijeron, parece que fue un accidente en moto.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^