25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Sí, dejé a mi familia para venir a desearles feliz navidad a ustedes, que siempre están leyendo las pavadas que escribo.


Bueno... ¿qué les puedo contar?


Comimos como si no hubiera un mañana, y gracias a isitchristmas.com nos dimos cuenta cuándo era la hora correcta de brindar. Mi prima se copó con la pirotecnia y yo ni siquiera toqué las estrellitas. Estuve pensando en la agonía de los oídos de mi pobre perra mientras mi familia tiraba petardos con un ruido altamente insoportable.


Es la primera navidad que mi hermano se queda despierto para ver los regalos y las explosiones re flasheras de los cohetes, pero no hubo muchas, y ahora me está pegando porque quiere seguir viendo su película en la compu.


Cuando fuimos a abrir los regalos, gritamos de lo lindo. Mi prima recibió su suministro de indumentarias guachiturras (exceptuando una cartera y una remera que le compramos en el negocio de una amiga), y yo casi lloro al ver que recibí exitosamente el libro que quería (Cuando saque fotos, se los muestro). Y, no sé por qué, vi el paquete y grité "¡NO! ¡MI DINOSAURIO!". Es una clara señal de mi locura. Y no, Dhani Harrison no apareció debajo de mi arbolito, pero bueno...


Mi tío puso reguetón y cuarteto desde su estéreo super chulo, pero no estoy sufriendo tanto, me adapté a la situación (bien por mí!).


Bueno, los dejo deseándoles que ustedes la hayan pasado muy bien también.
¡Feliz Navidad!



2 comentarios:

  1. ¡Sí, sobrevivimos!
    Me alegra que te hayan regalado el libro!! Debés estar re contenta, parece un dinosaurio muy interesante.
    Yo este año no recibí regalos, anduvimos muy pobres =(

    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mechi! Si, creo que el 24 estuve leyendo un montón, en un momento me fijé en la hora y eran las 6 de la mañana... y me tuve que ir a dormir.

    Quizás tu regalo fue una noche sin Guachipeloturros (si no hubo ningún vecino idiota que se dignara a ponerlos a volumen muy alto y se haya escuchado hasta tu casa, claro).

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^