21 de diciembre de 2011

Encuantro con los chetos capitalienses

Ehmm, bueno... les iba a contar lo que me pasó la otra vez que fui a Capital.


Estábamos volviendo con mi tía del recital de Ciro y Los Persas, era más o menos la 1:30 de la mañana. Íbamos en colectivo hasta Primera Junta.


En eso, se suben cuatro "chetos": dos minas y dos tipos. Las chicas, arregladitas, pelo largo y planchado, ropa perfecta y bolsas de negocios de marca donde llevaban sus saquitos (yo me sentía un adefesio ahí sentada, tenía pinta de groncha); y los chabones con remeritas escote en V estampadas y pantalones chupín... creo que la mayoría de los que se encontraban a su alrededor se habrá sentido como un aborto de la naturaleza comparados a esos... perfectos.


Pero ojo... su apariencia no era todo. Se veían muy perfectos, pero eran muy tarados.
Cada tanto decían "tipo nah" y se trataban de boludo/a, pero con pronunciación "vistes, bldo" o "seee, blda". En un momento se pusieron a citar frases populares.
"Del amor al odio hay un solo paso", decía una de las pibas.
"Del dicho al hecho, man" decía uno de los pibes.


Yo estaba a punto de tener un ataque de risa mortal, pero no tenía puestos los auriculares para simular que estaba escuchando algún programa de radio y me reía de lo que decían los conductores, no de lo que decían los taraditos.


En un momento nos bajamos, y razoné que prefería a esos tontos antes que a los Guachipeloturros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^