31 de diciembre de 2011

Bueno, como más tarde no voy a estar acá, les voy a decir esto ahora:


¡Feliz año nuevo!


Espero que el 2012 sea un buen año para todos, que la pasen bien con su familia, amigos o con quien estén, y recuerden: si no tomaron alcohol, manejen, y si tomaron, conviden (?). Bueno, mi última frase enigmática del 2011... (snif).


Realmente no tengo la más mínima idea de dónde cuernos la voy a pasar, sólo sé que me van a llevar a los confines del mundo. Me voy a aburrir, pero con mis chicles Beldent todo es divertido... no, con chicles nada. Voy a imaginar cosas extrañas para luego contarlas aquí.


Ah, me olvidé de contarles del sapo/rana que habita el mi baño... Le puse Raúl, entenderán el motivo leyendo este post. Bueno, resulta que la otra vez alguien cerró la ventana del baño y lo partió a la mitad... así que ahora apareció Raúl II.


Bueno... eso, feliz año nuevo y que la pasen bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^