9 de noviembre de 2011

Viendo un DVD...

... me dí cuenta que, si lloré cuando empezó la primera canción, en vivo y en directo me voy a desmayar y/o me voy a morir.


Vine a dar señales de vida y a contar que mi vida sigue a ritmo normal. 


O sea:

  •  Sigo conviviendo con mis compañeros guachiturros (que ya saben que no soporto),
  • Ahora tengo que soportar a mi familia viendo Gran Hermano y hablando de ello todos los días,
  • Llego de la escuela y sigo soportando los programas faranduleros que ve mi abuela (porque, como sabemos, a nadie le importa si a mi me da igual el hecho de que Don Cirio comience a vender churros),
  • Me harta el hecho de que ahora todos los pibes se llamen entres sí "Ehhh, guacho!",
  • Logro conciliar el sueño a las 3 de la mañana, aproximadamente, y
  • No soporto más el hecho de tener que ver a mis compañeros insoportables durante los siguientes 5 años.
Ah, y me siguen invitando a fiestas, pero no voy. Descubrí que no me gusta estar entre un grupo numeroso de gente.


Próximamente llegarán las celebraciones de navidad y año nuevo (las odio, me deprimen y me hacen sentir más vieja de lo que ya soy interiormente), lo que significa una tortura reguetonera como soundtrack si no me apuro a poner mis discos dobles. Van a tener ganas de matarme, pero bueno...


Otra cosa: Hay gente que cuenta los días... YO CUENTO LOS MESES!


♪ Hoy falta un mes menos...♫
... y tengo un mes menos para inventar una excusa, MALDICIÓN! (Ya les explicaré lo de la excusa, inocentes palomitas... Perdón, acepten que me estoy volviendo loca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^