19 de noviembre de 2011

El aburrimiento total

Llega una altura del año en la que estoy aburridísima y nada me sorprende... ¡OH, UNA MOSCA! ¡QUÉ EMOCIÓN! Ehh... ¿de qué estaba hablando? Ah, sí, de que ya nada me sorprende. Sigamos.


Para no aburrirme tanto, decidí aprender a andar en bicicleta (sí, recién a los doce años y medio, soy muy inteligente...), y tengo unos moretones tremendos en las piernas... Pero bueno, es parte del aprendizaje.


Enzima eztoy dezfdiada... tengo fadingitiz... pedo no voy a ezcribid azí el dezto del pozt... peddón, ya lo eztoy haziendo.


Mi familia no se aburre. Pudren sus mentes viendo Gran Hermano o Showmatch. Y no sólo debo soportarlos en el momento en que ven la serie... sino que también los días siguientes mientras muestran los "escándalos" en los programas faranduleros... El otro día tuve que aguantar a mi abuela viendo (y escuchando) la canción del churro de Don Cirio... por Dios, lo que tengo que soportar...


Ayer, mientras veían la "sentencia" de Tinellilandia, me puse a contarles algo a mi abuela y a mi prima... y no me daban bola porque estaban mirando la tele. Se me ocurrió decir algo estúpido para ver si me escuchaban.
-¿Saben que me quiero hacer mechas de todos los colores en el pelo?
Nada, ni me escucharon.
Segundo intento, un poco más fuerte:
-¿Saben que quiero un chanchito como mascota?
Nada. Tercer intento:
-¿SABEN QUE SOY GAY?
Nada, ni reacción. Me deprimen, maldición.


Lo que no me aburre tanto son mis sueños... lo más adorable que soñé en estos días fue que John Lennon era mi papá... ¡y me llevaba a la escuela! ¡A mí!! ¿No es hermoso?


Hablando de padres, mi padre verdadero sigue creyendo que tiene el disco que le robé pedí prestado... ¿No es genial que te den tan poca bolilla?


Y bueno, los últimos días del año transcurren depresivamente... Hay que esperar que me pase algo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^