24 de octubre de 2011

¿Sueño o predicción?

Aprovechando que no tengo clases (porque es el Día de Ituzaingó, o algo así), voy a contar algo que a muchos los hace reír: mis sueños.


Los que lean esto quizás piensen que en mi casa le ponen algún alucinógeno a la comida que me dan, pero no. Una de las posibles causas es que escucho música muy psicodélica, pero no le quiero echar la culpa al Sgt. Pepper's. Lo más probable es que yo esté loca. Bueno, voy a contar el sueño-predicción.


Lo único que hice antes de dormir fue lavarme los dientes, taparme hasta la cabeza, escuchar un par de canciones (que en realidad era una, pero la escuché dos veces) y pensar en la tarea que tenía que hacer. Luego de eso me dormí.


En el sueñidicción (lo tengo que abreviar de alguna manera), yo estaba usando la computadora. Veía por la ventana que pasaban 3 guachiturras con sus celulares súper-chulos y, por supuesto, cumbia a todo volumen. Puse música desde la compu, aunque no lo hago casi nunca por miedo a que pase alguien y me tire una bomba. Hasta ahí son sucesos normales.


Miro al estante que está al lado mío, y que usualmente está lleno de CDs de Los Piojos (propiedad de mi tía)... pero tenía CDs que eran míos, ¡y yo no los pongo ahí, los tengo en una bolsita!
Los saqué protestando para volver a guardarlos en su lugar original. Algo me llama la atención...

"¡¿Eh?! ¡Yo no tengo este disco!", pensé.
Ahí razoné que era prácticamente imposible que en mi casa se les diera por ponerse buena onda conmigo y comprarme un disco... más imposible aún que fuese justamente el que yo quería pero no me alcanzaba la plata para comprarlo... (mentira, yo tenía $300 y no me lo compré porque no me dejaron, maldición... tengo que admitir la cruel realidad).


"Es un sueño, posta...". Casi automáticamente abro la cajita para chusmear... (ya que no puedo verlo en la vida real, hay que aprovechar la oportunidad del sueño). Hay fotitos... fotitos que nunca antes vi, en lugar de las originales.


Pongo el disco, en lugar de salirme las opciones para reproducirlo me sale un cuadrito de video; pero no me asusto como antes (es que, cuando recién conocía la computadora, tenía miedo a reproducir cualquier video porque una vez me apareció uno con la cara de la piba del Exorcista). Un video común, de un concierto... todo normal.


Pasa un poco el tiempo y me dedico a mi pasatiempo: buscar imágenes poco conocidas de mis artistas favoritos.
Guardo como 20...
Me voy a comer empanadas...
Termina el sueño.


Hasta ahora, ustedes se preguntarán dónde miércoles está la predicción... eso sucedió al otro día.


Una coincidencia fue que había empanadas para comer, pero no me había dado cuenta todavía que tenía que ver con el sueño.


A la tarde acompañé a mi tía a votar. Todo normal, hasta que fuimos caminando hasta la plaza de Ituzaingó... porque daba la casualidad de que justamente había 3 guachiturras con celulares súper-chulos, reproduciendo la misma canción que reproducían en mi sueño... empecé a sospechar.


Cuando vine a usar la compu, me dediqué a mi pasatiempo... y no sólo encontré las 20 fotos que encontré en el sueño, sino que también las fotos que había en la libreta del CD!


Pensando que era una predicción (aunque no creo ni en el horóscopo ni en la posición de los astros o cualquier otra estupidez), cometo el siguiente paso... entro a You Tube, me pongo a buscar videos, y... ¡oh, sorpresa! ¡APARECE EL VIDEO QUE VI EN MI SUEÑO!


Ahora hay dos opciones:


1. Que estos sucesos hayan sido sólo una casualidad, y debo vivir el resto de mi vida como si nada hubiera pasado.
2. Que estos sucesos hayan sido una señal del destino, por lo que debo esperar que mi familia se ponga buena onda conmigo Y ME COMPREN EL MALDITO DISCO.


Fin ^^

2 comentarios:

  1. yo que vos lo compro por si las dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dije que era el siguiente que me iba a comprar, pero la tentación me venció y me compré otros. Y ahora no puedo porque no tengo plata :(

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^