10 de octubre de 2011

Esta es corta

Es momentos de bodrio total, se me ocurre sacar el teléfono y ver las casi 200 fotos de mis artistas más queridos.


-Ay...¿no son lindos?- le digo con tono de idiota a una amiga (porque odian que use mi tono de idiota, es algo a propósito).


-Sin ofender... pero la verdad que son feos.


-Bueno... comparalos con los Guachipeloturros y, en menos de un instante, se convierten en los cuatro seres más bellos que hayas visto en tu vida.




Y así es como convencí a mi amiga de que los Beatles son lindos.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!
    A mí antes me parecían lindos, ahora no tanto(excepto George, claro!). Pero aún los miro y pienso "¡qué lindos son!" porque representan tantas cosas en la vida de uno que, icónicamente son bellísimos.
    Leí por ahí que Dhani, el hijo de George, es tan parecido al padre porque su cara era demasiado pefecta como para usarla sólo en una generación ^^

    ResponderEliminar
  3. Punk ignorante: tu blog también está muy bueno, lo tengo que leer completo más seguido!
    Mechi: la juventud actual está ensimismada en escuchar cumbia barata y ver rostros con 50 piercings, que no pueden admirar la belleza real.
    Ah, y es verdad que Dhani es re parecido a George, los dos son hermosos ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^