7 de septiembre de 2011

Cosas que debo hacer antes que termine el año:

• Conseguir auriculares que no se me destruyan en 4 meses (yo tengo la maldición de los auriculares; siempre me deja de funcionar uno que es CASUALMENTE del que sale la música, y me quedo escuchando la voz del que canta. Ahora, si es un instrumental, nomás se escucha el fondo).


• No perder los cinturones.


• Revisar cada una de las solicitudes de amistad del Facebook, la mayoría de personas que jamás en mi vida conocí.


• Recordar que el "^^" se hace con Alt+94.


• Dejar de ver videos de recitales de los '70 con luces muy epilépticas.


• Recordar que el recital que voy a ir a ver el año que viene posiblemente tenga luces muy epilépticas; por lo que, viendo éstos videos , estoy ensayando para lo que me sucederá en la vida real (excepto que en la vida real posiblemente me desmaye, claro).


• Encontrar algo interesante para hacer en la hora de Informática (usualmente no hacemos nada).


• Convencer a mis compañeros para que me dejen de gritar "¡EEEHHH, GEREZ!" cuando están al lado mío.


• Analizar las letras de cada una de las canciones que escucho.


• Levantarme temprano por lo menos todos los días durante una semana (eso es casi imposible).


• Acordarme cómo se tocaba "Yesterday" y aprender el resto de "Wish You Were Here".


• Aprender a tocar la guitarra con la manijita ésa que está cerca de las cuerdas y que no sé cómo se llama pero que hace que el sonido "se distorsione", por decirlo de alguna manera.


• Definitivamente, APRENDER A TOCAR LA GUITARRA.


• Conseguir un apodo definitivo (tuve chiquicientos; ya pasé por Jarri, Guoters, Beatle, hoy me dijeron Floydi... ninguno de ellos dura más de dos semanas).


• Convencerme de que salí bien en alguna foto.


• Convencer a mi tía de que, si quiero ser fotógrafa, NECESITO PILAS PARA LA CÁMARA.


• Ver completo el video de una hora y media que tengo en el teléfono sin trabarme en los momentos en que alguno de los integrantes de la banda pone cara linda y repetirlo 50 veces.


• Ir a un local de ropa y conseguir algo decente.


• Dejar de ponerme el despertador a las 8 de la mañana para posponerlo para una después; así sucesivamente, hasta que se hacen las 10:30 y me tengo que levantar.


• Dejar de pararme adelante de la estufa aunque esté apagada.


• Dejar de poner a cargar el celular cuando le falte 1 de las 4 rayitas.


• Convencerme que el olor del insecticida NO es rico.


Dejar de hablar sola cuando se corta la luz.


• Ir a un cumpleaños.


• Ahorrar más de $100 y NO gastarlo en un CD... otra cosa muy difícil.


• Cortarme el pelo.


• Cuando le cuento a alguna amiga sobre algún cantante, escribir su nombre como realmente es, y no como se pronuncia. Ejemplo de cómo se los escribo: Shon Lennon, Pol Macarni, Deivid Guilmur, Rosher Guoters, Shorsh Jarrison, Ringo Estar, Richard Gurraigt (él era difícil), Nick Meison...


• No usar mi mano como un anotador.


• Decirle a mis amigas que me dejen de joder con el "¿Cómo va a ser tu fiesta de 15?" porque NO QUIERO FIESTA.


• No decir "No, mejor vamos a subir abajo" cuando alguien dice "Subamos arriba".


• Recordar callarme cuando estoy grabando algo de la tele.


Intentar hacer un buen post.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, muy bueno.
    Yo solucioné lo de la ropa decente cuando empecé a ir al ejército de salvación para comprar ropa, encuentro cosas soñadas y originales por menos de $20 ♥
    ^^ --> yo la hago con shift y la tecla que está al lado de la P que tiene "^`["

    ResponderEliminar
  2. Mechi, en mi teclado no funciona así :(
    ¿Dónde queda el ejército de salvación?

    ResponderEliminar
  3. Queda en Capital, barrio Pompeya. Está como a 30 minutos de Once en colectivo. Con una amiga vamos una vez cada 5 meses más o menos =)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^