16 de agosto de 2011

Relato farmacéutico

(Éste se lo prometí a Mechi. Mejor tarde que nunca!)



Creo que fue en 2006, cuando yo todavía vivía en Capital. Era un día que mi mamá no trabajaba. Me vino a buscar a la escuela, y nos fuimos a pasear por Flores (que, a decir verdad, no es un lugar muy hermoso para pasear).




Entramos a un Farmacity.


Además de ser un conjunto de cosas bellas y atractivas para comprar, ocurrió algo malo. Y creo que fue mi culpa.


Mi mamá se detuvo en la sección de maquillaje, y yo me dí cuenta que había una parte que decía "Probador". Y... ¿qué niña de siete años se perdería la oportunidad de probar maquillajes caros (más si son gratis)? Me probé una sombra lila.


En eso, pasa la mina que era la guarda de seguridad, y me dice:


"Eso no es para nenas...". Mi mamá me susurraba "No le hagas caso, vos probá que por algo dice 'probador'". Le hice caso a mi mamá.


La mina seguía diciendo que eso no era para nenas, y seguía parada ahí esperando que yo dejara eso.


Cuando terminé, nos fuimos a recorrer otras góndolas. Y LA GUARDA NOS SEGUÍA. Por cada góndola que pasábamos, iba pasando la mujer.


Cuando fuimos a pagar, mi mamá me dijo "andá a sacar las cosas del casillero". Y, cuando terminó de pagar, LA GUARDA SEGUÍA AL LADO DE ELLA.


"¿VES ÉSTO? LO PAGUÉ!!!".
Y nos fuimos.


¡¡Ahora ya sé de por qué soy tan impulsiva!!




Sé que ésto no tiene nada que ver con lo anterior, pero siento necesidad de decirlo...


¡ODIO TICKETPORTAL!
¡ODIO LIVEPASS!


Ya terminé con mi corta entrada. Es que tengo poca inspiración, o la que me queda la utilizé con una amiga haciendo "Historias no coherentes". Y la tinta que me quedaba de la impresora, creo que también se acabó...

2 comentarios:

  1. Jajajaja!
    La señora de seguridad era una amargada odia-niños como yo.
    Me encanta que te hayas elegido la sombra lila, jajaja, una nena nunca va a elegir un color tierra, un rosita suave... ^^

    ResponderEliminar
  2. Mechi, justamente las sombras que antes no me gustaban son la únicas que tengo y uso ahora... aunque creo que están vencidas!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^