29 de agosto de 2011

Exclusivo

Hoy entro a éste blog antes de ir a educación física (que, por cierto, odio) sólo para contarles el horror que sufrí:




A las 8 de la mañana yo estaba durmiendo tranquilamente, cuando, de repente, despierto por un maldito grito de...




GUA-CHI-TU-RROS!!


Maldito sea el tono del despertador de mi prima. Ni siquiera se despertó.


Después de eso no pude dormir. Y me levanté antes de lo usual, por eso estoy usando la computadora.


Tendré un día horrible, lo presiento... maldición.


Que todo el optimismo que tenía hasta hoy esté de su lado (que se transmita de las palabras hasta ustedes).


Ah, también opinen sobre si está bueno el dibujo que hice para plástica. Fue una manera fácil de gastar mi lápiz negro.


Buen día.




2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo!
    ¿Lo pintaste con lápiz? Qué paciencia...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mechi! Sí, lo pinté con lápiz. Ahora las láminas que nos hacen dibujar son dificilísimas, casi nadie las hace!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^