20 de agosto de 2011

Día del niño

Cuando era chiquita, esperaba con mucha emoción el día del niño. Siempre me despertaba muy temprano y hurgueteaba donde guardaban las bolsas con los regalos (con el tiempo, fui descubriendo dónde las guardaban, y cada año olvidaban cambiar el escondite) para ver si me compraron lo que yo quería.


Como era fin de semana, yo estaba en casa de mis abuelos (ahora vivo ahí) y mi mamá me llamaba por teléfono... todo era muy lindo. Mi prima venía y jugábamos con lo que nos regalaban. 
Una vez nos regalaron a las dos la misma muñeca, y teníamos que coserles lentejuelas a los vestidos para diferenciarlas! 


Lo mejor era el día siguiente, el lunes, cuando ibas a la escuela y exponías el/los regalos frente a tus amigas... Y la maestra nos hacía escribir sobre nuestro fin de semana (todos contábamos lo que nos regalaban y cómo la pasamos el día del niño) y nos daba una fotocopia para colorear.


Ahora todo cambió.


La otra vez una compañera me preguntó:
"¿Vos qué vas a pedir para el día del niño?"
La pucha... ni siquiera me acordaba que era el día del niño!!


"Ni idea, porque me dicen que ya no soy una niña" mentira, soy niña hasta los 18 años! "Y vos, ¿qué vas a pedir?"
"Un teléfono táctil con cámara con flash, Facebook y todo eso".
Pasa que se quieren hacer todos los "yo-tengo-más-plata-que-vos" y andan presumiendo:


"A mí me van a comprar una Wii"
"A mí un BlackBerry"
"Ay, a mí me van a regalar algo mejor: un montón de plata para después comprarme lo que yo quiera!"


"¿Y vos, Guoti?", ya me encontraron un apodo mejor que "Gerez".
"Yo no tendré ni Wii, ni BlackBerry ni plata...voy a esperar a que llegue el día"


9 de marzo, TE ESPERO.


Igual, jodí tanto a mi tía para que me comprara las entradas, que no espero ni un mísero cuaderno.


El día del niño haré la tarea... sí.




Feliz día para los niños, y para los que tienen un niño adentro!

2 comentarios:

  1. Sí, aunque yo quería ir a ver a Ringo... me encontraron algo así como un "Plan B"!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^