20 de julio de 2011

Día de la amistad

Primero que nada... feliz día para todos!


Ahora... bueno, escribo ahora porque a la tarde no estoy, y mañana tampoco (con las vacaciones, tengo dos semanas de vida!!), así que les voy a contar algo horrible: en Facebook ya armaron una convocatoria, "Todos a Palermo por el día del amigo". Y una amiga me invitó, me dijo "obio qe boy" (así lo escribió ella).


Me puse a pensar...


...Palermo.
...sin un adulto responsable que nos acompañe.
...el Sarmiento.
...Guachipeloturros. Guachipeloturros por todas partes. Lo que significa: celulares con cumbia villera.


"Perdoname, pero ya tengo cosas para hacer!". Sí, sé que fui mala, pero FUE POR MI SALUD Y MI VIDA!!


• El sábado estaba pensando, "qué voy a hacer para el día del amigo?? Voy a estar más sola que Hitler!", e hice planes: me voy a poner las pilas y voy a escuchar The Dark Side of the Moon. Celebraré la amistad con mi MP3!
Y el domingo, mientras me aburría divertía mirando el partido y pintándome las uñas (porque estaba aburrida divertida),me manda mensaje una amiga de la primaria, preguntándome qué iba a hacer para el día del amigo. "Voy a empezar a escuchar Pink Floyd, porque...", no, mejor no, cambio de planes: "Nada, por?".
Y ya tengo algo que hacer (ojo, al disco lo escuché igual!). Me dijo que vaya a su casa y que llevara picada (picada? Qué es eso? Hace mucho que no vemos por acá, agradecé que puedo tener internet!!). Llevo dos chupelatines y nos dejamos de joder!!


Y bueno, ése era mi relato. Perdón si es corto, PERO ME ESTOY CONGELANDO LAS MANOS PORQUE MI ABUELO NO PRENDIÓ LA ESTUFA!!








(Si me preguntan qué hago mañana, me voy a la Feria del Libro. Quería que lo supieran, nada más. Chau!)

2 comentarios:

  1. ¿Y al final cómo la pasaste?
    Yo empecé a pasarla bien el día del amigo cuando me hice amigas hippies. Íbamos al hermano Morenense de los Bosques (llamado "los robles") que estaba hasta las pelotas de pendejos. La pasábamos bien. Andábamos descalzas por el pasto, comíamos ensaladas que hacíamos ahí nomás, y nos metíamos bien entre los árboles para perdernos. Claro que en esos tiempos no habían celulares, y los que llevaban equipos con pilas eran muy pocos... así que comprendo tu decisión.

    ResponderEliminar
  2. Mechi, la pasé bien al final! Yo quiero tener amigas hippies, o por lo menos alguna que tenga un nivel de locura parecido al mío.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^