6 de junio de 2011

Pequeña charla en Informática

(Sí, yo no le digo "Computación", le digo "Informática"...ALGÚN PROBLEMA?)


Bueno, resulta que el otro día la profe entregó las pruebas (me saqué un 10,copado!), y como funcionaba Internet nos quedamos todos el resto de la hora paveando.


Entonces mi compañera Agus Pérez Joglar (seudónimo) me pide que le muestre mi blog.
Todo bien, lo leyó y se mató de risa.


Entonces se puso a buscar fotos del cantante que le gusta (a quien no me voy a poner a criticar porque sé que algún día ella leerá esto).


Y viene una Insoportable: LA PESADA MÁS PESADA!!


Y me dice "Agus, por qué no nos mostrás una foto del BITLI (IGNORANCIA, APRENDÉ A PRONUNCIAR!) que te gusta?


Accedí, porque además podía verlo un ratito.


Y le muestro ésto:







Y me dice "Ay, es re feo!". Mi cara de infinito desprecio dijo todo.
Algunos ya me veían en un ataque de furia, pero me contuve.


A continuación,el diálogo:


Agusnela: Vení, corazón, acercate un poquito.
(Insoportable se acerca)
Agusnela: Esa persona preciosa que está ahí en la pantalla, lo que ves, si es que no sos ciega, ES LA PERFECCIÓN HECHA FOTO!!
Insoportable: Yandel es más lindo.
Agusnela: Podrá ser todo lo que quieras, pero tu Yandel no fue admirado por MILLONES de personas! Y no posee ni la cuarta parte del talento que tuvo el!
Insoportable: Se murió?
Agusnela: No, está al lado mío, PERO LA GENTE IGNORANTE NO LO PUEDE VER!!


Algunas amigas me felicitaron, porque pocos se atrevieron a contrariar las palabras de esta pequeña consentida. Siendo yo nueva en el colegio, es una hazaña.


Insoportable: Bueno, yo te digo que es lo más horrible que ví.
Agusnela: (Me paro) Repetí eso.
Insoportable: Qué cosa?
Agusnela: LO QUE ACABÁS DE DECIR, MINUSVÁLIDA MENTAL!!
Insoportable: Ah, "que es lo más horrible que ví".
Agusnela: TE PUEDO PEGAR??


Y nos fuimos.


En mi opinión, la piba tiene cataratas. CÓMO LE PUEDE GUSTAR ÉSTE HORROR??




Estás ciega, loca!


No saben de belleza humana. Ahora a todas les gustan los pibes con pinta de villeros. Eso que nunca me gustó una persona normal, siempre estuve con los músicos, PERO ESOS PIBES SON MÁS FEOS QUE CLAVARTE UN CLAVO EN EL MEÑIQUE DEL PIE!!


Cuando termine la secundaria, le voy a decir a la pibita:


"Te acordás el día que me dijiste que Harrison era feo? Bueno, hoy voy a cobrar mi venganza". Y le pegaré una piña. Si estoy muy furiosa, es posible que la mate, pero se lo dejo al futuro.


Vean ésto:










Y SI LE VUELVE A DECIR "FEO", VA A QUEDAR DISCAPACITADA DE POR VIDA (ADEMÁS DE CIEGA)!!

8 comentarios:

  1. Lo haremos, si casi todos la odian (excepto su amiguita que la sigue como perro faldero)!

    ResponderEliminar
  2. Llegué por el interesante blog de Mechi, a quien aprovecho para retar por instigar a una niña a cometer un homicidio agravado (ya que seguramente la aniquilarán con un disco de los Beatles, al mejor estilo American Pysicobolche).

    Yendo al grano: no te esmeres en planear una venganza, no te amargues porque los demás no saben comprenderte, o comprender tus gustos. Esa represalia que tanto podrás elucubrar, se las dará la vida, cuando en diez años, escuchen a los Beatles y piensen "la pendeja boluda del secundario, al final tenía razón, estos tipos son una maravilla". Pero será tarde, habrán perdido años ensuciando sus mentes. Para ese entonces, vos vas a estar escuchando a cientos de bandas, vas a conocer la discografía de los Beatles de memoria, te vas a convertir en su consultora: todos te van a pedir recomendaciones, porque serás la dueña de muchos conocimientos, que la vida te dio por haberle ganado al tiempo y no haber caido en la mediocridad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Leonel: Tus palabras me emocionaron! Ya conozco la discografía de los Beatles de memoria, pero sólo tengo...1 CD. Yo no mataré a ésa chica, es más probable que mis otros compañeros hagan que la secuestren y que desaparezca misteriosamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Matar, siempre es más divertido matar =P

    Igualmente, Leo, tenés toda la razón. A mí me salta la térmica enseguida, y siempre fui así. Me acuerdo a los 12 años, un compañero me vió la carpeta con fotos de los Beatles y me dice "ay, no podés escuchar a los Beatles..." mientras hacía que "no" con la cabeza. "¿Por qué?" le digo "¿vos qué escuchás?" Me responde "Shakira". "JA! Si me hubieses dicho 'punk', 'metal' o algo así te hubiera respetado, pero... ¿¿Shakira?? SOS UN INCULTO!". Lo odié a partir de entonces hasta terminar el año y no lo ví más.
    Hace unos años me lo encontré, se devoró los vinilos del padre. Me dijo que siempre se acuerda de mí cuando escucha A Hard Day's Night, porque al parecer en aquellas épocas yo la cantaba mucho. Que loco, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Mechi: Yo también tengo mi carpeta forrada con fotos de los Beatles! Y siempre está el idiota que me la critica, por supuesto

    ResponderEliminar
  6. Pendeja idiota!
    Ah, y... Que lindas fotos *w* ♥
    Antes no me gustaba, ahora lo veo y asdjasdfgasd jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mile! Ya viniste a comentar :D
      Este... sí, es la en una entrada de ahora puse una foto de su rodete deforme.
      Y es que te causa agefdasfdafsdafs. Lo mismo me pasó con Bruce, con la excepción de que fue un día de esos después del temporal, no tenía luz y me puse a ver los discoas de mi tío y... OH QUÉ LINDO! *w*

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^