4 de junio de 2011

Mi maravillosa aventura en Capital

Olvidé contar que el lunes 30 de mayo fuí a la entrega de matrícula de mi tía Vane (que es contadora pública) en el Consejo, y dí un paseo por Capital con mi abuela, que nos acompañó a mi tía y a mi. Desde el principio:

A la mañana fui a gimnasia, cosa que me dio mucha alegría porque "supestamente" teníamos una lección de las Cualidades Físicas Básicas (uy, me acordé el nombre!) y al final el profe no la tomó porque el 90% no sabía nada. Y estuvo toda la clase explicando eso. Y yo lo grabé con el celu para tenerlo de machete a mano, jaja.

A las 3 me vino a retirar mi abuela, con lo que fui a mi casa para cambiarme y retocar el planchado de pelo (créame que sin el pelo lacio soy horrible, pero como me dijeron que con los rulos me parezco a George en el video de "This song" o "Crackerbox palace", me lo dejo así cotidianamente).

Fuimos a Ituzaingó a tomar la combi que, creíamos, nos dejaría en la 9 de Julio, y ví ésta maravilla desde donde esperábamos:
Y como ven, le saqué una foto. Ése será el lugar donde reuniré gente para planear un atentado contra la vida de Dadi Yanqui.

En la combi fuimos re tranquilas porque éramos las únicas (obvio, eran las 4 de la tarde). Pero nos dejaron en las puertas del Consejo, por lo que tuvimos que caminar 10 cuadras para ir a ver el Obelisco (más abajo una foto).

El acto en el Consejo estuvo buenísimo, hubo comida gratis y pasaron Abbey Road!! Cuando entré al salón escuché el "Oooooh Daaaaaarling..." y dije "JODEME QUE ESTÁN DANDO A LOS BEATLES!". Yo era la única tarada que se perdió muchos manjares por quedarme a escuchar "Something", mi tía me traía la comida!

Volvimos en combi también. Me quise sentar sola pero me senté en los asientos dobles para ver bien el Obelisco de noche, pero vino un chabón que se sentó al lado mío y se re explayó, porque lo que vine medio apretujada tarareando "Within you without you".

Ah, y cuando llegué me tuve que poner a hacer tarea!!


Sí, yo voy con George a todos lados!


Aquí estoy yo con el Obelisco

2 comentarios:

  1. Yo fui a ese café! Tomé un café con leche horrendo, con una medialuna medio dura. Las mesas tienen quemaduras de cigarrillos y entró una vieja a pedir "los diarios de ayer, como todos los días".
    Pero habían muchas fotos de los Beatles ^^

    ResponderEliminar
  2. Mechi: Yo siempre que paso por la vereda aprovecho la ocasión para ver sus fotos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^