3 de junio de 2011

Me invitaron a una fiesta:

Y la invitación decía así:


Te invito a mi joda!! El sábado 4 de junio desde las 8 de la noche hasta las 3 de la mañana. En Venezuela ....
Trae música, va a estar re piola!


Todo bien... pero no voy a estar tantas horas aguantando a unos pibitos bailando "Los negros re piolas cumbieros...." (eso se me ocurrió a mi).


Y si llevo música, obviamente llevaré a Los Beatles pero me van a apuñalar.


Prefiero quedarme en casa viendo "A hard day's night"!!

2 comentarios:

  1. Consejo: no te aisles por tener gustos diferentes. Cuando recibía este tipo de invitaciones, iba a la casa de quien organizaba las fiestas unas dos o tres horas antes, y me quedaba escuchando música con sus padres.
    La música de la fiesta, por supuesto, era detestable, pero yo ya había pasado mi momento agradable, y el resto, era charlar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. Leonel: El problema es que los padres de ésta persona también escuchan cumbia villera. Un horror.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^