14 de junio de 2011

El creído

Voy a contar la historia de un compañero que se hace el canchero.


Desde el primer día de clases me cayó mal. Se daba aires de ser el mejor estudiante del curso. Se creía lo mejor porque muchas chicas estaban enamoradas de él. Pero no era más que un idiota.


La verdad que no sé qué le ven, porque no trata bien a NADIE, es pesado y cargoso. Las chicas no entienden que, por más que sea lindo exteriormente (en realidad el chabón es un horror de todas maneras), no vale la pena un niño así.


Lo vamos a apodar Omarcito.


Tengo que soportar a mis amigas diciendo siempre "Omarcito" ésto, "Omarcito" lo otro. Si fuera más bueno con la gente le tendría un poco de respeto; pero aprendió a ganarse mi odio.


Por ejemplo, detesto profundamente que me llamen por mi apellido: Gerez. Por algo me bautizaron Agustina Daniela, hasta me pueden llamar Adefesio, pero si me llamás por mi apellido, vas a empezar a caerme mal.
El tema es que otro día, cuando terminó el recreo, se juntó toda la mocosada en medio del pasillo a abrazarse y qué-se-yo que más; y Omarcito quiere pasar. Y como es el Rey Supremo de todo el salón y todos deben hacer lo que El Señor diga, comenzó a gritarme:


-PIBAAAA!! DALE, MOVETE!! DALE QUE QUIERO PASAR! DALE PIBA!! APURATE!! DALE!! UH DALE LOCA QUE LERDA!!


Me explotaba la cabeza!! Tuve que responderle:


-¡CALLATE MOCOSO INFERNAL!! ¡CUANDO PUEDA MOVERME LO VOY A HACER!! ¡NO TODOS TENEMOS QUE ESTAR A TU DISPOSICIÓN! ¿QUÉ TE CREÉS??


Un verdadero insoportable, más insoportable que la infante que criticó a George.


Otra cosas que me sucedió con Omarcito, fue cuando cerraron el trimestre.
El profe de ciencias sociales (que es un ídolo), estaba diciendo en voz alta las notas. Él se sacó un 8, y yo un 10. Automáticamente, el niñito reclamó a los gritos:


-Ah profe, por qué ésta Gerez se sacó un 10 y yo un 8, si soy mejor que ella?


No lo soporto. Un día voy a juntar una patota y voy a hacer que le limpien el cerebro para que sea una persona educada.
Para colmo, se pudre más la mente con erupciones estomacales (cumbia y reguetón).


Sólo tengo una palabra para cerra éste post:




CREÍDO!!

5 comentarios:

  1. JA!
    Cada vez que leo tu blog, me alegro de haber terminado la escuela ya =P
    Igual, en mi opinión, no deberías gritarle ni enojarte ni nada. Deberías demostrarle que no te interesa y nada más. Por ejemplo, cuando te gritó que te corrieras, podrías decirle muy diplomáticamente algo como "Disculpá, me parece que estás confundido, este no es el universo paralelo en el que vos sos el ombligo del mundo", o lo mismo que le dijiste, pero más tranquila, como "Creo que me confundiste con una persona que está a tu disposición" y ya. La gente como él se alimenta de los sentimientos que crea en los demás, ya sea amor u odio. Forreándolo un poco, pero tranquila y hasta a veces con una sonrisa, le va a demostrar que él no te genera nada de eso, y que además le caés mal. Siempre es peor que le caigas mal a alguien, que alguien te deteste.
    Y si te grita, o se pone muy pesado, vos tranqui, que no te mueva un pelo. No saben cómo reaccionar y a veces empiezan a chuparte las medias para que aunque sea le caigas bien.

    "El certificado que indica que vos sos mejor que yo tiene que ser firmado por el Juez de Paz, sino no es válido".
    O un día si quiere pasar, hacé lo que escribiste; decí "oh, el Rey Supremo quiere pasar, pase, pase" y hacele reverencias. Si te dice algo decile "no, Señor, no, yo soy un simple siervo, no descargue su ira contra mí, ooohh".

    ResponderEliminar
  2. Mechi: yo sigo lamentando el todavía estar en 1er año! Tenés toda la razón, ES CHUPAMEDIAS con la gente y con los profesores!

    ResponderEliminar
  3. Agus Pérez Joglar17 junio, 2011

    Porr dioss aguss!!! Lo peor es q lo conozco al pelotudo en cuestion.. te re banco nenaa!!

    ResponderEliminar
  4. Agus: Un día lo vamos a agarrar entre las dos y lo vamos a reventar a trompadas!!

    ResponderEliminar
  5. Terrible la gente así, todo eso lo refleja las ganas de llamar la atención que tiene. (Conozco muchos de esa manera y no los banco) La canción "Mirenme" del Cuarteto de Nos es su lema!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^