29 de mayo de 2011

Sueño loco y hermoso

Nunca tuvieron sueños locos? Eso me pasa casi siempre (equisde), pero nunca tuve uno tan raro y hermoso como el siguiente:

Era un día común y corriente, yo estaba yendo a gimnasia con mi amiga Zahira. Paramos por el kiosco de Sergio (que está en la misma cuadra de la escuela y nos banca cuando necesitamos fotocopias) y le pidió que le fiara una Coca-Cola y un jugo para mí. Pero el lugar estaba diferente, lo ví más chiquito. Le pregunté a Sergio si cambiaron algo porque lo veía diferente, y me dijo que donde atienden salió un agujero y que tuvieron que correr las cosas para taparlo. Yo me quedé con cara de "What?" y a mi lado pasó una rata vestida como en el video de "Your mother should know"!! Y lo más loco fue que Zahira dijo "qué linda"!! En eso veo la hora: las 7 de la mañana, cuando nosotras entramos a gimnasia a las 10:45! Y recién ahí me doy cuenta que era de noche. Le dije si nos quedábamos paveando unas horas para no volver y tener que salir de nuevo. Doblamos la esquina y nos dirigimos a la escuela, y en la vereda estaba lleno de camas con frazadas y todo! Como vimos a nuestras compañeras durmiendo en las camitas, buscamos unas y nos tiramos ahí. Y estaba re calentito!!
En eso, oigo quilombo: PASA MI PROFESOR DE GIMNASIA CORRIENDO AL PERRO QUE SIEMPRE ENTRA AL COLE A MOLESTAR! Le grito: "Gastón, no es Nacho el que corre al perro?" (Nacho es el portero), y me dice "No, me toca a mí porque Nacho se fue de vacaciones a los Alpes Suizos". Mi cara era de una evidente sorpresa, pero seguí durmiendo.

Después oigo un silbato, y nos despertamos todas. Pasa nuevamente el profe, y nos dice: Chicas, las despierto para avisarles que no se preocupen, hoy no doy clases porque estoy cansado. Chau.
Todas aplaudimos. Después entramos a la escuela, y veo a mis compañeras jugando al Volley con una Bombucha!

Me siento con mis amigas a comer. Abro el tupper, y, en lugar de ver el tradicional sandwich de milanesa, hay una campanita. Me quería matar, pensé que me hicieron una joda, pero la agité y vino un mayordomo con un banquete. UN MAYORDOMO, LOCO!!

Terminé de comer, y me siento a ver la vida pasar. Entonces alguien entra, ERA GEORGE HARRISON!! Me quedé con la respiración agitada. Lo loco era que se veía re joven, como me gusta a mí! Se me acerca, a mí me costaba DEMASIADO respirar. Se agacha, me dice "Hola mi amor" en un perfecto castellano. Entonces me pongo a llorar de la emoción, lo abrazo, le doy besitos! Era lo más hermoso que soñé en mi vida! En eso, viene una de las Insoportables, y me dice "Me pasás la tarea de matemática?".
LOCA, ESTOY ABRAZANDO AL AMOR DE MI VIDA, EN UN ATAQUE DE EMOCIÓN, Y VOS ME VENÍS A PEDIR LA TAREA??

La eché y le dije que se dejara de joder. "No me dejes, no te vayas..." le decía a George.
Viene mi Mamá, mi hermosa y querida mamá, que no veo hace 3 años y algunos meses, a buscarme. "Hola Mami!!", lloré nuevamente, Las dos personas fallecidas que más adoro en una combinación, un sueño de locos!

Nos vamos los tres (ya había anochecido, RÁPIDO), mi mamá me pregunta "Quién es él?". "Es mi novio".

Me desperté y me acordé de eso, nomás. No sé si pasaron más sucesos, pero eso me alcanza para tener un 20% más de felicidad durante el resto de mi vida!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, una rata vestida como en your mother should know!! Y la respuesta de tu amiga fue "qué linda", jajajaja, genial.
    Yo soñé sólo una vez con George, estaba por subir a un colectivo y estaba él, como estaba en el 68 ponele, re bonito! Y me puse a gritarle que lo amaba y me miró con cara de "que hincha pelotas", y me subí, y adentro estaban John y Yoko! También, como en el 68. Pero no me atreví a acercarme, y me quedé sentada lejos, mirándolos.
    En fin, me gustó mucho tu sueño, especialmente el final ^^

    ResponderEliminar
  2. Hasta me imaginé su cara en tu sueño, jaja! Yo a George lo sueño bastante seguido (será que me comunico con él?), en mis sueños es un amor...por ahora!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^