13 de abril de 2011

No, gracias, no te conozco

A ver... por qué me agrega gente que no conozco a Facebook? Me da horror ver una solicitud de amistad cuando inicio sesión.


Por ejemplo, el otro día me agregó una tal "Sofii _______" (es usual que yo oculte identidades). Y tiene el apellido de un compañero.
Entonces fui al otro día y le pregunté:
"Che, Coco, quién es Sofii _______? Me agrega al Facebook"
"Ah, es mi sobrina, no la aceptes!"


Si la piba no me conoce, para qué me agrega? Me ven cara de "Oh, aceptaré gente que no conozco sólo para tener más amistades!". No, es más, aclaro en un mensaje que si no me conocés no me agregues (salvo de seas algún Beatlemaníaco o lector de éste Blog, en ese caso aclaralo...)


Un día veo una solicitud de... "Soii Cammeh Laah Turrah" o algo así, con una amiga en común... pero nunca en mi vida oí hablar de ella!


Otra cosa que odio: me agregan personas que vi una sola vez en mi vida, como chicas que estaban el año pasado en un grado inferior al mío. Una vez le dejé el lugar en el kiosco a ésa chica, pero eso no significa que seas mi amiga y pretendas que te voy a aceptar y tendremos una relación genial, que seremos como hermanas y que estaremos unidas para toda la vida! (Ok, eso fue en sentido de amistad. Sonó medio gay, por eso)


Me olvidé de algo... hoy me invitaron a "LA CACHIPORRA FEST". Entiendo, la chica que me invitó está medio loca, pero... lo más extraño fue...


















...QUE INVITARON A MI TÍA A ÉSE EVENTO!! ESTÁN LOCOS O QUÉ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^