17 de abril de 2011

"Hay amor"

Sí, a los insoportables* se les ocurrió una cosa maravillosa... las magníficas palabras "HAY AMOR".

Es insoportable, las usan en circunstancias que ni siquiera son necesarias. El "HAY AMOR" es resumir "El/Ella gusta de Ella/El", cuando apenas se rozaron bajando la escalera!

EJEMPLO DE USO DE LAS PALABRAS:

Yo: Hola Edelmiro. (Edelmiro no existe)
Edelmiro: Hola Agusnela. (no me dicen así, prefiero usar el seudónimo)
Yo: Trajiste el afiche para el trabajo de Ciudadanía?
Edelmiro: Si, tomá... trajiste las imágenes de...?
Insoportable: HAY AMOR EHHH...

A ver, mi insoportable querido... pretendés que yo me enamore de una persona a la que conocí hace 1 mes?? Además, no me enamoro de personas reales, que estén a mi alcance...

Pero no podés decir "HAY AMOR" cuando estamos haciendo una tarea.
Porque el otro día armamos grupos para realizar un trabajo práctico. Eran 4 chicos, yo era la única mujer. Entonces nos sentamos todos en una mesa a debatir cómo podíamos armar el afiche. Una insoportable se dió cuenta que:
1. Yo era la única chica.
2. Estaba sentada al lado de un pibe.
Y, automáticamente, escuché el...

HAY AMOR AHÍ, EH!

Por favor, date cuenta que estamos trabajando, dejame de hinchar y comprate una vida... muchas gracias.


*Insoportable: mi manera de llamar a mis compañeros del cole que molestan.

1 comentario:

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^