1 de marzo de 2011

Programación del día

A la mañana: AM- Antes del Mediodía (hablando de Gran Hermano)

Al mediodía: Zapping Diario (hablando de Gran Hermano)

A la tarde: Gran Hermano

A la noche: Gran Hermano

A la medianoche: Gran Hermano

TELEFÉ, CORTALA!!

Hoy volví llorando de la felicidad porque me compré "Band on the Run".
Se lo mostré a una persona a la que no voy a nombrar.
Me respondió:
"Shhh, pará que quiero ver lo que dice Loreley!"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

 Ésta soy yo en el futuro.



                Y éstas son mis más grandes reliquias!

2 comentarios:

  1. Que mal interrumpirte para oir lo que dice esa gran pensadora..

    ResponderEliminar
  2. Tía; Y sí, yo venía feliz cantando "Band on the Run" para celebrar mi alegría y a todos les interesaba más Loreley!!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^