17 de febrero de 2011

Algún día...?

Algún día se dejará de emitir Gran Hermano?
Algún día se dejará de emitir Showmatch?
Algún día el 90% de los pibes dejará de escuchar reguetón?
Algún día conseguiré entender "Revolution N° 9"?
Algún día la conductora de "Televenta" dejará de tener cara de trola?
Algún día mi amigo Santiago dejará de hacerse cuentas en Facebook que no usa?
Algún día podremos volver a escuchar discos de vinilo?
Algún día lograré comprarme la remera de Rubber Soul que tanto quiero?
Algún día mi prima degustará Tomorrow Never Knows y odiará el reguetón?
Algún día la tostada dejará de caer del lado del dulce de leche?
Algún día me encontraré con Mechicabota y le diré que su blog es fantástico?
Algún día dejarán de gustarme los Beatles? (Eso no lo creo)
Algún día mi prima dejará de admirar al idiota de Cristian U?
Algún día lograré ver a Tinelli y que no me dé repugnancia?
Algún día mis amigas dejarán de escuchar cumbia villera y reguetón?
Algún día mis amigas dejarán de sacarle fotos a su cola frente al espejo?
Algún día mi ventilador de pié logrará tirarme aire?
Algún día mi prima entenderá que ser profesora de reguetón no es una carrera?
Algún día viajaré a Londres?
ALGÚN DÍA ENTENDERÁN POR QUÉ ME GUSTAN TANTO FLYING?
ALGÚN DÍA DEJARÁ DE SER "PIOLA" DADY YANQUI?
ALGÚN DÍA MIS FUTUROS COMPAÑEROS DE SECUNDARIA ESCUCHARÁN ÉSTA CANCIÓN?


1 comentario:

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^