14 de febrero de 2011

CÓRTENLA!!

SUELO ESCRIBIR POCAS VECES EN MAYÚSCULAS, PERO TENGO MUCHA FURIA!!

ESTOY HARTA DE GRAN HERMANO!!

A CADA SEGUNDO ESCUCHO "CRISTIAN U", "JESSICA", "LORELEY" O ALGO RELACIONADO!!

HACE 2 HORAS Y MEDIA ME ESTOY AGUANTANDO A MI PRIMA Y A MI ABUELA VIENDO ÉSTA COSA INMUNDA!!

QUE SE CORTE EL CABLE!!

BASTA DE VER EN EL FACEBOOK CADA 5 SEGUNDOS ALGO COMO "AGUANTE CRISTIAN WACHIN" O "CRISTIAN TE AMO MI AMOR NO PODES SER TAN PERFECTO"!!!!!!!!!



LOS BEATLES SON LOS ÚNICOS PERFECTOS, LOCO!!

"Si querés que se vaya Johnatan (o como se escriba) K mandá GH 1, si queres que se vaya Constanza mandá GH 2, si queres que se vaya Martín A mandá GH 3"
















Y SI QUIERO QUE SE VAYAN TODOS QUÉ ENVÍO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^