24 de febrero de 2011

Cómo te llamás??

Hoy tengo ganas de ser mala. Bueno, casi siempre tengo ganas de ser mala y de desquitame de la gente, pero sino me odiarían.

Hoy traigo material que yo misma junté (y censuré para ocultar identidades) de Facebook. Es sobre los nombres idiotas que se ponen los adolescentes. O, en casos peores, chicos de 11 o 12 años (mi edad). Sólo vean las imágenes...




















Bueno, ya sufrieron demasiado con la ortografía. Ahora mi opinión:

Tener ésos nombres (que aparte de horripilantes son difíciles de escribir) te trae problemas. Por qué?
Suponé que te llamás María Cancela (por decir algo), y que hay una persona en Facebook que no te ve hace mucho y quiere saber sobre vos. Bueno, te busca como "María Cancela" y 100 desambiguaciones más de tu nombre. Se resigna, piensa que no tenés facebook y no te busca más. Y perdiste la oportunidad de contactarte con ésa persona, porque en Facebook tu nombre es "Laah Maaarhii Biiém Piioliittha". Obvio, así cómo te van a encontrar?

Yo no entiendo el encanto que le encuentran a ponerse nombres así!!
Qué tiene de bonito ponerse de apellido "FrikiZorra"?
Quién es tan varonil por llamarse "Turrito"?


Jóvenes (no digo que yo no lo sea), piensen más antes de FaceBautizarse.
Puede que exista una persona culta que esté enamorada de otra persona joven (no digo que yo no esté enamorada de un joven) que es cumbiera y reguetonera (bueno, ESO no es la persona joven que le corresponde a mis gustos) y cambia su nombre a "La Turrita" pensando que así el chabón se enamorará de ella. Bueno, aunque pueda ser posible (cosa que dudo), yo NI LOCA me llamaría en Facebook "Agustina Daniela (apellido de la persona joven que le corresponde a mis gustos)", primero que nada porque eso es dejar de ser original. Y segundo, cómo puede el tipo enterarse de mi existencia cuando yo tengo 11 años y él vive en el otro extremo de mi continente?? Dejame de hinchar.


Yo le echo la culpa a los reguetoneros y cumbieros, que exponen palabras de sus canciones (si así les podemos llamar) y llegan a los oídos inocentes, cambiando totalmente su personalidad...
ESCUCHEN WINGS Y CULTURÍZENSE!!
  








(una foto que me trae paz luego de que mis ojos sangran al ver ésos nombres)

Unas cosas más... 

1- Estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Y sí, me duelen los dedos.
2- Si el post te gustó, no te gustó, me seguís (sólo mi tía) o si sólo pasabas a chusmear, deja tu opinión, que me alegra el día! :-)

5 comentarios:

  1. Muy bueno Agus!!!!
    Laah Maaarhii Biiém Piioliittha, jaja buenísimo!!! Qué imaginación tienen estos niños!!!

    ResponderEliminar
  2. Tía; No es imaginación, se copian de la cumbia.
    Al leer ése nombre mis ojos volvieron a sangrar, tengo que ver la foto milagrosa!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, eso dice la cumbia? Que horror!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con tu tia, estos pibes de ahora son demasiado pelotudos para comprender que es la cultura!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tía: la cumbia tiene contenido no apto para todos los tipos de oídos.
    Jessica: tenés razón. El otro día ví en mi muro la publicación "Johanna Vergara y El Pendejo son ahora amigos"... ahí te das cuenta de la estupidez juvenil!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^