21 de enero de 2011

Queridos usuarios del baño:

Les quiero comunicar que, si me estoy bañando, por favor no golpeen la puerta o me apuren, porque causarán severos trastornos de humor.


También quería pedirles que no me critiquen porque salí del baño y no sequé el piso, porque si me andan apurando, estaré más preocupada en salir del baño rápido para que LA PERSONA MÁS IMPORTANTE QUE YO entre al baño a verse al espejo, que en secar el piso , porque si LA PERSONA MÁS IMPORTANTE QUE YO se va a bañar, por qué le importaría que el piso estuviera mojado? Si lo seco, lo va a terminar mojando también!!


Atentamente.
                                     Yo.






IMAGÍNENSE EN ÉSTA SITUACIÓN:


Están tranquilamente bañándose, no tienen noción del tiempo. El agua está tibia, y no tenés ganas de salir más. Te estás enjuagando lentamente el pelo...y...


AGUSTINA, SALÍ DE AHÍ QUE SE TIENE QUE BAÑAR CAMILA Y ESTÁS HACE DOS HORAS!!!


Se interrumpió tu tranquilidad, te tenés que resignar a ponerte la toalla y agarrar la ropa. ESO, JUSTAMENTE ESO, me pasó hoy.


Camila tenía que ir a un cumpleaños.












Y YO??!!


Yo me cambié en la pieza...




                    Mi cara cuando tengo furia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^